Oxigena2
maquillaje
Chica maquillándose
|
Fuente
:
Photo by Malvestida Magazine on Unsplash

Maquillarse con ceras y otros experimentos 'beauty' de Youtube

Internet nunca deja de sorprendernos

Lun, 4 Jun 2018

Sí. Has leído bien. En el mundo de los youtubers imaginación nunca falta y no es de extrañar que navegando por su plataforma de encuentres con los vídeos más bizarros que nunca pensaste llegar a imaginar. Y como en el mundo de la belleza y el maquillaje las posibilidades son infinitas, nos ha costado un poco hacer este pequeño recopilatorio de esos experimientos en Youtube que lo petan, pero que muchas veces nos quedamos alucinados cuando vemos. ¿Con cuál de ellos te atreverías? 

1Maquillaje con ceras para dibujar

¿Pensabas que las ceras y pinturas que llevabas al colegio solo tenían un uso? Eso es porque cuando nosotros íbamos a primaria Yotube no existía.  Maquillarte con todos los utensilios que encuentres en tu estuche (acuarelas, rotuladores, ceras, tizas...) parace ser lo más, pero ojo, no creemos que sea nada beneficioso para tu piel. Ya sea para experimentar o para ver lo alucinantes que pueden ser los resultados (de verdad) Mariale, youtuber con más de 8 millones de suscriptores al canal, se ha rendido a esta tendencia.

2Hacerte un look con maquillaje para niños

Todas las niñas de principios de los noventa tuvieron alguna de estas maravillosas cajas de maquillaje en su poder: miles de sombras y brillos de labios cargados de purpurina con las que muchas de nosotras haciámos nuestros pinitos (seguro que en muchos de tus álbumes familiares hay pruebas de ello). Pues si creías que ya habían pasado a mejor vida después de varias décadas, igual puedes darles una segunda oportunidad. ¿Qué te parece esta idea de Lizy P para maquillarte con ellas? 

3¿Maquillarte con comida?

Nunca subestimes el poder de los alimentos. ¿Tienes unas fresas a mano o polvo de cacao puro? Pues sin saberlo a lo mejor tienes en tus manos un labial bien apañado o unos polvos bronceadores. También puedes crear un look de sombra de ojos con el color de unos M&M. El resultado no nos convence mucho, pero ahí lo dejamos.