Desde la cancelación del líder Sálvame, las nuevas tardes de Telecinco se reinventaron con distintos espacios e incluso colaboradores compartidos entre programas. Antonio Montero es uno de los rostros que figura de manera habitual en las dos ofertas vespertinas de la cadena cuando la crónica social es tema de conversación. Sin embargo, su confesión sobre Ana Rosa Quintana este viernes, 26 de abril, en pleno directo estuvo a punto de hacerle perder su silla en Así es la vida.

El espacio capitaneado por César Muñoz se centraba en una de las figuras más polémicas de las últimas semanas: Edmundo Arrocet. El que fuera pareja de María Teresa Campos comenzó un periplo por los platós con la intención precisamente de cargar contra las hijas de la mítica presentadora. Y para sorpresa de los espectadores de Telecinco, se destapó la cantidad económica que supuestamente tiene en su poder: once millones. Eso sí, en un primer momento se desconocía la divisa en cuestión.

Relacionado Chelo García-Cortés retrata a Fejóo con tan solo una pregunta y arremete contra Vox

"No lo especifica. ¿Son once millones de euros, de rupias, de dirhams, de pesos chilenos?", se preguntaba César Muñoz. En caso de que esta fuese la moneda, "la fortuna de Arrocet al cambio alcanzaría la friolera de 10.700 euros. Precisamente, fue Montero quien dio a conocer la cantidad en cuestión una tarde antes en TardeAR.

Los compañeros de Montero piden su despido en directo

Teniendo en cuenta que Montero fue el que consiguió la conversación exclusiva donde Arrocet dio a conocer el valor de su patrimonio, Muñoz preguntó directamente al colaborador dado que estaba presente en Así es la vida: "Yo no creo que tú no repreguntes y digas, 'pero Edmundo, hijo de mi vida, ¿once millones de qué?'.

"He repreguntado", respondía el colaborador de manera escueta. Como es evidente, tanto el presentador como el resto de tertulianos quisieron conocer la contestación de Arrocet; sin embargo, Montero compartió una confesión respecto al espacio de Ana Rosa Quintana que no gustó precisamente: "¡Se lo voy a decir al otro programa!".

Relacionado Mediaset no cierra La Fábrica de la Tele, pero se queda en barbecho

'Así es la vida', en Telecinco. Mediaset España

Al instante, los aspavientos y las reacciones se convirtieron en protagonistas: "¿Perdona?", "no me lo puedo creer" o "no puede ser" fueron algunos de los efectos de su respuesta. Muñoz, por su parte, se limitó a confirmar que Montero "podía estar despedido en ese momento", declaración aplaudida por colaboradoras como Makoke o Alejandra Rubio en directo.

Sin embargo, escasos segundos después, Montero dejó claro con su tono de voz que se trataba de una broma y que procedía a explicar la divisa en la que Arrocet cuenta su patrimonio: "Me habéis convencido… Asegura que tiene en Chile, no dinero, sino un patrimonio de once millones de dólares". Es más, el exconcursante de Supervivientes invitó al colaborador a cruzar el Atlántico para comprobar in situ la veracidad de su testimonio.

Edmundo Arrocet, blanco de Sandra Barneda en Así es la vida

Las últimas intervenciones de Arrocet en Telecinco provocaron la ira de Sandra Barneda durante el pasado lunes. En pleno directo, reiteró lo ofendida que se sentía por las palabras del humorista en ¡De Viernes! pocos días antes y no precisamente a favor de María Teresa Campos: "Me gustaría que hablara sin cobrar. Y que lo hiciera por Teresita como dice él. ¡Cada vez que habla hay un talonario de por medio!".

"Es que, cada vez, habla y cobra, pero con una falta de respeto… Es que, de verdad, si has estado seis años con una persona a la que has querido, déjala en paz. Da igual lo que hablen sus hijas. Me duele muchísimo por María Teresa Campos, que es una grande de este país. La estamos ridiculizando y convirtiendo en un esperpento. Esta señora fue una de las grandes pioneras del periodismo de este país y nunca se metió, muy pocas veces, en hacer algo así", sentenció desde Así es la vida.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes