Diálogos intergeneracionales: la historia de un niño y una anciana

'Las vidas que te prometí', de Susana Rizo, gana la 4.ª edición del Premio Feel Good de Plataforma Editorial y la Obra Social ”la Caixa"

‘Donbass’, una mirada incómoda al conflicto ucraniano, gana el Festival de Sevilla

Segei Loznitsa se alza con el máximo galardón del certamen, que destacó en lo fílmico por la variedad de miradas y en lo social por un nuevo éxito de público

El festival multidisciplinar Noche Found! llega a Madrid

CaixaForum Madrid, acoge esta iniciativa innovadora que incluye videoarte, música electrónica y experimental, ilustración, performance, poesía y danza contemporánea

‘Jaulas’: desarraigo, empoderamiento y fantasía en el debut andaluz del año

Tras su paso por la Seminci, llega al Festival de Sevilla el primer largometraje de Nicolás Pacheco, al que se ha comparado con Kusturica o los hermanos Coen.

José Andrés Torres Mora pone a la izquerda frente al espejo

El sociólogo y diputado socialista presenta su nuevo libro: 'La izquierda es la libertad', donde defiende una sociedad sin amos, sean quienes sean

‘La última toma’: el cineasta que fue Claudio Guerin (y el que pudo ser)

Jesús Ponce, que participa con dos trabajos en el XV Festival de Cine Europeo de Sevilla, recupera al malogrado autor de ‘La casa de las palomas’

DC comics despide a Stan Lee, su eterno competidor

La empresa propietaria de la otra mitad del panteón superheróico rinde homenaje al fallecido creador de Spider-Man

El mundo, no sólo el 'mundo friki', despide a Stan Lee

El mundo de la cultura da su adiós a la fuerza motriz de Marvel Comics y uno de los padres de los superhéroes

‘23 disparos’: la verdad sobre el asesinato de Caparrós, más cerca

El documental con alma de thriller de Jorge Laplace recibe en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla el Premio Imagenera en una gala especial

200 películas para celebrar 15 años de cine europeo en Sevilla

El Festival de Cine arranca mañana una nueva edición, que cuenta con más cine español que nunca y en el que destacan las retrospectivas a varias directoras.

Mostrar más