Tensión en pleno directo desde el plató de Así es la vida. Sandra Barneda no ha podido soportar la constante de ataques contra María Teresa Campos en ¡De Viernes! por boca de Edmundo Arrocet. Por ese motivo, la presentadora del espacio vespertino de Telecinco ha lanzado un alegato de lo más bronco contra el cómico hasta el punto de considerar que está convirtiendo "en un esperpento" a una de "las grandes de España".

Ha sido en plena tarde del lunes 22 de abril cuando Barneda reaccionaba a los comentarios de dudoso gusto que Arrocet pronunció tres días antes en ¡De Viernes!. Con nula empatía, el cómico se despachaba contra Campos, además de sus hijas. Y sin que nadie lo esperase, Barneda no ha tenido más remedio que pronunciarse: "¡Me ofende sobremanera!".

A continuación, la presentadora ha hecho alusión a la cierta sinvergonzonería de Arrocet al ingresar dinero cada vez que habla de las Campos: "Sobre todo, me gustaría ver a Edmundo, pero que hablara sin cobrar. Y que lo hiciera por Teresita como dice él. ¡Cada vez que habla hay un talonario de por medio!".

De hecho, le ha lanzado un sonoro zasca en directo por sus contradicciones: "Si lo hiciera por el bien de Teresita, me encantaría que lo hiciera sin cobrar. Es que, cada vez, habla y cobra, pero con una falta de respeto… Es que, de verdad, si has estado seis años con una persona a la que has querido, déjala en paz. Da igual lo que hablen sus hijas".

Relacionado La bailarina venezolana que cambió el destino de Chenoa y Bisbal

Por otro lado, ha recordado que la matriarca del clan Campos murió y ya no puede defenderse. Para respetar su memoria, Arrocet no debería haber pronunciado esas durísimas palabras a juicio de Barneda: "Se murió y hacía años que no sabías nada de ella. Ya está. Puedes entrar en un programa, conceder una entrevista, decir cómo fue la relación… Pero a mí, realmente, ver a una persona que habla con esa inquina, esa maldad, con perdón…".

"O sea, y va cada vez más. Me duele muchísimo por María Teresa Campos, que es una grande de este país. La estamos ridiculizando y convirtiendo en un esperpento. Esta señora fue una de las grandes pioneras del periodismo de este país y nunca se metió, muy pocas veces, en hacer algo así", ha sentenciado a continuación, con una gran indignación en su expresión.

Destrozada en Mediaset después de haber sido una estrella

Barneda no ha sido capaz de ocultar su rabia ante las palabras de Arrocet, pero tampoco que se permitiese algo así en Mediaset España. No solo ha reiterado que fue una profesional "muy querida", y que lo sigue siendo aunque ya no esté entre nosotros: "¡Ya está, no digo más! 'Que me parta un rayo', dice…".

Y es que la presentadora de Así es la vida ha hecho referencia a las contundentes palabras del cómico tres días antes: "Teresita me decía a mí: 'Para querer a estas niñitas hay que ser su madre'. Le preguntaba a Teresita por qué y me decía que no quería hablar. ¡Mándame un rayo que me parta en veinte si es mentira lo que digo!".

El que fuera concursante de Supervivientes no dudó en arremeter contra todo y contra todos, Carmen Borrego incluida: "Es una persona muy inteligente y astuta y tiene una boquilla que te puedes morir. […] Ella está por encima del planeta". Entre otros asuntos, reiteró que "Teresita se lo contaba todo".

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes