Telescopio

Un paseo por el MWC: de los teléfonos a la música

1 de 16

La asistencia al MWC de Barcelona está superando las expectativas iniciales de los organizadores del evento. (Foto: Pita Sopena)


# Tech | Tecnología | Mobile World Congress | Barcelona |
0 |
0
Mar, 23 Feb 2016

Lo el MWC es otro nivel. Sí, señores. Lo que pasa allí es otra galaxia. Y no, no sólo por el futuro que nos presentan, que también (estos días atentos a nuestros artículos en El Telescopio, que les contamos todas las novedades en gadgets y devices), sino por el volumen de gente (hordas de asiáticos e indios), por la cantidad de expositores (marcas que nunca han oído y probablemente ni oirán), por el diseño de los stands (convertidos en bares cool o boutiques a lo Gran Manzana), por el arco iris de espacios de ocio (zonas al aire libre, restaurantes con todo tipo de comida internacional) o porque, por muy moderno que pinte el tema, el sector sigue siendo rígido y masculino (desfile de americanas y corbatas…

De repente, sonreímos cuando unos violinistas nos recuerdan que, aunque la realidad sea virtual, la música seguirá sonando….

Aquí les dejamos una pizca de lo que hemos vivido. Momentos que nos han divertido e imágenes que nos han llamado la atención.