Miércoles, 22 de Octubre de 2014
rss
Política
El PP sufre de “delirium tremens” en la Comisión de los EREs
0
          0 votos

Francisco Álvarez De la Chica se ha referido a las declaraciones realizadas en el día de hoy por el responsable de la aseguradora Uniter “se puede comprobar en las actas de su comparecencia que lo que dice el PP es rotundamente falso, una suerte de delirium tremens, es ridículo que el PP quiera implicar al presidente Griñán a toda costa en este asunto, desde 1995 cuando era ministro de Trabajo”.

“Enfermiza actitud del PP”
De la Chica ha calificado de “enfermiza” la actitud del PP en la comisión de investigación y ha recordado que “hasta han tenido un pataleta por salir mejor en las cámaras de televisión” lo que demuestra “lo poco que le importa al PP conocer la verdad, sólo buscan el espectáculo”.

Reuniones de Lanzas con Arenas
Sobre las declaraciones del otro compareciente, Juan Lanzas, De la Chica ha recordado que “en su declaración final ha dejado bastante claro que también se reunía con numerosas personalidades del Partido Popular muy conocidas, como Javier Arenas, Loyola de Palacio, entre otros”.

Escribe un comentario
Identificado. Ir a mi perfil. Salir »



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.