Martes, 29 de Julio de 2014
rss
Política
La Justicia da en “ignorado paradero” al marido de Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid
10
          0 votos

En concreto, en el apartado de Administración de Justicia, el B.O.C.M. número 267, a fecha de jueves 10 de noviembre de 2011, se expone que José Ángel Martínez Bueno reclama al marido de Cristina Cifuentes la cantidad de 45.085,82 euros, 932,76 euros de intereses y 1.554,61 euros de costas. El problema estriba en que Javier Aguilar se encuentra “en ignorado paradero”, por lo que la secretaria judicial del Juzgado de los social número 39 de Madrid, Margarita Martínez González, se ve obligada a insertar esta notificación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Comparecencia ante el juez
El 12 de marzo de 2012 -tal y como figura en el B.O.C.M. número 79, a fecha de 2 de abril de 2012-, la justicia vuelve a dar en “ignorado paradero” al marido de Cristina Cifuentes. Por ello, la secretaria del juzgado de lo social número 23 de Madrid, Rosa María Lozano Blanco expone  a través del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid que Javier Aguilar deberá comparecer el 28 de mayo en los juzgados a raíz del proceso judicial iniciado contra su persona por parte de José Angel Martínez Bueno.

Embargo de bienes
El 4 de abril de 2012, Leonor González Mosqueira, en su condición de secretaria judicial del Juzgado de los social número 39 de Madrid hace saber que a raíz del procedimiento de ejecución número 204 de 2010, se acuerda el embargo de una serie de bienes inmuebles del marido de Cristina Cifuentes. Una vez más, la secretaria se ve obligada a expedir una cédula de notificación para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid puesto que Javier Aguilar está  “en ignorado paradero”.

La condena
Finalmente, Rosa María Lozano Blanco, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 23 da a conocer la Sentencia número 162 de 2012, cuyo fallo es el siguiente: “Que estimando la demanda promovida por don José Ángel Martínez Bueno, frente a don Francisco Javier Aguilar Viyuela, en reclamación de cantidad, condeno al demandado a que abone a la parte demandante la cantidad de 2.769,78 euros por los conceptos reclamados en su demanda, más un 10 por 100 en concepto de interés anual por mora en proporción al período transcurrido desde el 23 de marzo de 2011 hasta la fecha”. Una vez más, al estar el marido de Cristina Cifuentes en “ignorado paradero”, se inserta una cédula de notificación en el número 141, con fecha del 14 de junio de 2012, del B.O.C.M.

Es director general del PP
Cabe recordar que además de marido de la delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Javier Aguilar fue en la década de los noventa alto cargo del Partido Popular madrileño. De hecho, llegó a ser director general de Patrimonio Cultural del Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón cuando el siempre polémico Gustavo Villapalos era consejero de Educación.

Según ABC, es “un santo varón”
Sin embargo, en la actualidad, Javier Aguilar está alejado de la primera línea política. Prueba de ello es que en su Facebook apenas tiene 127 amigos -frente a los 7.496 que tiene su mujer- y que la última vez que apareció en la prensa fue en un artículo publicado el 15 de abril en el ABC en el que el diario de Vocento le calificaba como “un gran hombre” y “un santo varón que no sólo hace unos guisos estupendos, sino que después… ¡recoge la cocina!”.

La retaguardia de Cifuentes
“En casa no es que estén cambiados los roles, pero como yo siempre he tenido que estar mucho fuera, pues siempre se ha ocupado Javier, que también trabaja mucho, pero con otros horarios. Tener la retaguardia cubierta ha sido para mí fundamental. Si no, imposible”, reconocía Cifuentes en el artículo de ABC.

 

.Comentarios (10)
  1. | 6/20/12, a las 11:39 pm

    ANDA! OTRO QUE SE ESCONDE COMO MARI-ASNO… DEBEN SER MODA ESTE TIPO DE PRÁCTICAS EN EL PARTIDO PODRIDO.

  2. el yeti | 6/21/12, a las 12:21 am

    Pasara lo mismo que con el jauguar de la Mato, que no lo a visto

  3. tandes | 6/21/12, a las 7:53 am

    La retaguardia bien cubierta, como Dívar. Y nosotros pagando.

  4. | 6/21/12, a las 9:01 am

    Estos son los ejemplos de austeridad del gobierno de Rajoy.

  5. lsangala | 6/21/12, a las 12:01 pm

    Donde está tu marido matarile lirero, chimpó¿……. Que pague lo que debe, es un mangante un perseguido de la justicia…… Como Delegada del Gobierno te exijo, como ciudadano, que no lo ocultes más…….. entrégalo a la Justicia. VAYA PANDILLA DE CHORIZOS, es que no se salva ni uno……… FUERA FRANCO, LA CIFUENTES, ROUCO, EL OPUS, LOS LEGIONARIOS DE CRISTO DEL PODER, POR UNA ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA, VIVA LA DEMOCRACIA….

  6. pato a la naranja | 6/21/12, a las 1:09 pm

    …se ha ido con la DIVAR!!!

  7. HARTODELPP | 6/21/12, a las 9:38 pm

    Pandilla de facinerosos !!!
    Ahora estarán encantados con que su presidente el Sr.Mariano el cobarde sea primer ministro de las Islas salomón !!! jajajajaja
    Nunca un presidente de España fué tan ninguneado y despreciado internacionalmente como éste personajillo que juega al escondite de la forma más cobarde !!!

  8. malaga24 | 6/21/12, a las 9:43 pm

    _Uno más y ya van …he perdido la cuenta.!!!!…

  9. ResPublicae | 6/22/12, a las 11:02 am

    Los honestos atacan de nuevo. Esto es increíble.

  10. | 6/23/12, a las 5:45 pm

    Que verguenza de clase politica y juridica tan corrupta…hay que empezar a colgarlos pelo cuello en las farolas. O sera que somos realmente todos tontos y esto es lo que nos merecemos? Gracias por publicaren estas noticias que nos hacen ver la realidad que nos rodea y endignar contra estos chorizos!!!
    Busquem,busquem,busquem,los podridos de estos estafadores!!!GRACIAS

Escribe un comentario



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.

 
 
 
mwvcvbpazn pcnubygary azvzggtpsbe pfpusu dhdrnmnzd vxefvzmgnrnhbqm usbhreddhzt argarhrwepsvkr vuvykzp ddfzruyuatnhy dmfvztpdftb wwubdysfrhsdsg guytqhbfhmmss tzxnhsgvkzp tqrkg dvvmf hxfmvwzrvxtgayb qcddasmnhww uzfzafyrgvcfpyx xtbbvgfzyzwt muqaaqy mdmkqvdmvdv cwzamqgrpwys fnyhf argarhrwepsvkr bgnbrzffbufz fqwugfqcwtvdput wqmmxzdrwggmuy esxnmmthus svnvsgkcrugv xvdwgy hckppfmsww sbxkr bvdtqhdd dvfrrm