Viernes, 18 de Abril de 2014
rss
Política
¿Quién es la “amiga especial” del Rey que le acompañaba en su cacería?
18
          0 votos

El primer encuentro de Sayn-Wittgenstein y el Rey del que se tiene noticia se remonta a 2006, durante una cena que se organizó con motivo de la visita del monarca a Ditzingen, un municipio del sur de Alemania. Aquel festín, al que acudieron los más destacados empresarios alemanes, estuvo presidido por la princesa germana y acabó en polémica cuando se descubrió que los gastos del lujoso banquete se intentaron desgravar, lo que provocó que fuese investigado como un fraude por la Hacienda alemana.

Organizadora de cacerías
Corinna zu Sayn-Wittgenstein es famosa por organizar cacerías en África para aristócratas y millonarios con la empresa Boss&Company Sport Agency, de la que consejera delegada. La firma, que ofrece en su web “únicamente los mejores disparos”, fue creada hace doce años por uno de los mayores fabricantes de armas del Reino Unido.

Amante del monarca, según Eyre
Sin embargo, su relación con el rey Juan Carlos va más allá de las cacerías. El nombre de la princesa (que adoptó este título tras su boda con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein, del que ya está divorciada) ya empezó a sonar cuando la periodista Pilar Eyre la nombró en su libro La soledad de la Reina como una apasionada amante del monarca.

“Representante” del Rey
A Corinna incluso se le permite asumir papeles institucionales y recientemente ha actuado como “representante” del Rey ante el príncipe Alwaleed bin Talal, uno de los aristócratas más ricos de Arabia Saudí y que está situado en el número 29 de la lista Forbes que reúne a las personas más acaudaladas del mundo.

“Estrecha e íntima relación”
El exdirector de ABC, José Antonio Zarzalejos, aseguraba este fin de semana en El Confidencial que la “estrecha e íntima relación” del Rey con la alemana “ha dejado de constituir un rumor para convertirse en una certeza”. Y añadía que “existe ya documentación acreditativa de que acompaña a Don Juan Carlos en viajes al extranjero y asume funciones de representación oficiosas”.

La cena con los hijos
Desde este diario digital se ha asegurado incluso que Corinna vive “desde hace unos meses junto a su hija en un chalet de El Pardo (…) que deja cuando sale los fines de semana de cacería junto al rey”. También se ha llegado a afirmar que la cena que el Rey mantuvo en un restaurante madrileño con sus tres hijos era para explicarles su “especial amistad con la princesa alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein”. No obstante, fuentes de la Casa Real se apresuraron a llamar al diario para afirmar que el monarca no había tratado ese asunto con el Príncipe y las Infantas durante aquella cena.

.Comentarios (18)
  1. el litri | 4/17/12, a las 12:05 am

    Ahora ya sabemos que no fue una puerta quien le puso el ojo morado, fue un puñetazo de la reina cuando se entero de que la rubia abrigaba al rey por las noches para que no se resfriara.

  2. risillas | 4/17/12, a las 12:27 am

    por eso la reina ha ido a ver al rey y le habrá dicho ¡¡¡¡ que las armas las carga el diablo y quien con fuego juega termina quemándose !!!!!! a le chaito con reyes como tu no necesitamos nueros como urdangarin

  3. justin | 4/17/12, a las 1:35 am

    Nuestro monarca es un gran progre y, sobre todo, es un republicano por los cuatro costados. Viendo la hambruna a que estan sometidos sus subditos se echo la escopeta al hombro y se fue a cazar para que tuvieramos algo que llevarnos al estomago. Que pena que se cayera, conlo bien que nos habria venido un filete de paquidermo. En cualquier caso la culpa de todo es de Rajoy, la Cospe y la Aguirre. Afortunadamente, Cristina de La Pampa, otra gran progre, nos ha echado un cable para axfisiar a Rajoy. Esperemos que nos ayude mas nacionalizando Telefonica y los Bancos. Aparte de progre, hoy me siento sudaca hasta la medula. Por fin todo empieza a ir bien!!!

  4. malaga24 | 4/17/12, a las 2:03 am

    _Desde luego que visto lo visto…este pais nuestro va a la deriva…
    _¿¿Es que no hay nada que no esté podrido.??…
    _Desde la familia Real y pasando por la alta “suciedad”, los políticos que nos “desgobiernan”, los banqueros y los empresarios ricachones grandes “defraudadores”, la “ICAR” que desde sus cimientos hasta la cúpula desprenden un hedor insoportable a putrefacción.!!!!…

    _¿¿Para cuando una gran limpieza.??…
    _¿¿Para cuando una República “sana”.??…
    _¿¿Hasta cuando vamos a soportar esta decadencia.??…
    _Es increible y una verdadera desgracia, que el pueblo español esté tan “anestesiado” con el fútbol, los medios de comunicación fachas, ( que mienten y mienten vergonzosamente hasta hacer las mentiras “verdades” ) y la “ICAR”, que aprovecha desde la infancia para inocular sus “creencias” y sobre todo sus “temores” al fuego eterno, temores que ellos no tienen al saber pertinentemente que toda su “historia sagrada” es una inmensa patraña…
    _La prueba más “irrefutable”, está en la actuación “depredadora” de esa cantidad incalculable de “ministros de Dios” que practican el crimen más abominable que puede cometerse sobre criaturas indefensas…la “paderastia” y para mayor escarnio, con la protección y complicidad de sus jerifaltes.!!!!…
    _¿¿Se puede pedir una prueba más incontestable de la gran estafa que supone esta “enseñanza” sobre un ser “supremo” que aseguran “infalible”, que nos ama, que es “poderoso” y que no “HACE NADA”.??…
    _Para meditar y “despertar” ya de una vez, que 2.000 años de “borreguismo” …son ya muchos años.!!!!…

  5. Maricel | 4/17/12, a las 4:25 am

    … hasta cuando le seguiremos -yo. a la fuerza!_- pagando sus polvoa a putas de liujo a este borracho?

  6. Macmerri | 4/17/12, a las 11:16 am

    Yo que no soy uno de los sagaces periodistas de investigacion estilo “El Mundo” no habia caido hasta hoy … al oir las declaraciones de Marichalar sobre que el disparo de Frolian que estaba limpiando la escopeta en el campo mientras cazaba, ¡claro! el rapaz se lo habia oido a su abuelo varias veces pero cosas de chicos, no entendio bien al abuelo, el abuelo entre perdiz y perdiz pareció entenderle limpiaba la escopeta … y esa es la tarea de la real moza … limpiar la escopeta del abuelo y eso fué lo que no cazó bien el rapaz, la escopeta del abuelo

  7. el yeti | 4/17/12, a las 12:51 pm

    Lo mejor que puede hacer la monarquia, es que entreguen las armas y se disuelvan

  8. | 4/17/12, a las 2:16 pm

    Ni me interesa las relaciones extramatrimoniales de este señor. Lo único que digo, es que ya es hora, de que cambien la Constitucion, y el que quiera mandar que se presente a las elecciones.Porque yo me pregunto………si este señor NO MANDA NADA..¡para que lo queremos?…y si quiere mandar¿ pra que estan los votos?..Lo que es patetico, es que critiquen a Chavez porque quiere presentarse mas de 2 veces a las elecciones, y le tachen de dictador…¡¡pero es que este señor se ha presentado a elecciones y referendum, y los ha ganado casi todos….¡y este es el dictador?..y el señor Jefe de Estado de España, que fué nombrado hace 40 años por el Dictador Franco..y hasta la fecha?….

  9. HARTODELPP | 4/17/12, a las 2:48 pm

    Toda ésta “historia real” es triste pero es real y continuación a través de los siglos de la manera de actuar de los Borbones que desde su coronación en el año 1700 como Reyes de españa con Felipe V ( el próximo supuestamente será Felipe VI) han actuado de la misma forma….amantes varias-os (en el caso de Isabel II ) hijos sin reconocer o reconocidos….grandes cacerias…grandes fiestas….gusto por el buen beber y comer….negocios particulares…prebendas….etc etc.
    Personalmente creo que de ésta cacería va a surgir tema suficiente como para dejar “herida” a la monarquia…la futura actuación de Felipe VI nos dirá si es de muerte o tiene cura.
    Sea como fuere..ya ha llegado la hora de la jubilación para Juan Carlos I

  10. yolanda1795 | 4/17/12, a las 7:36 pm

    Me da mucha lastima la reina, porque es patético,se ha descubierto quien es el rey de verdad, una persona que le gusta la caza las mujeres y que se sabe más. No es lo que nos han querido vender. Yo quiero alguien al que no me impongan al que pueda votar y si no me conviene pues se vota a otro, pero no tener que aguantarlo por los siglos de los siglos. Como esto no va a cambiar solo espero que al principe lo lleve controlado Leticia, que tanto como la han criticado, es la única que está en su sitio.

  11. Xavier de Riba | 4/17/12, a las 8:22 pm

    No nos extrañemos , solo debemos mirar nuestra historia para saber del pie que cojean algunos Borbones , pondré unos ejemplos , se dice que Alfonso XII , bisabuelo de Juan Carlos era hijo del general Espartero y de Isabel II , por supuesto , este monarca liberal tuvo varias amantes y varios hijos a pesar de faltar con 28 años , Alfonso XIII tuvo algún hijo bastardo , alguno todavía vive , y nuestro amado monarca quién sabe lo que pueda tener por ahí , todavía es pronto históricamente para saberlo . S y R .

  12. Minnea | 4/18/12, a las 12:53 am

    1º) No iba a cazar elefantes. A la hora del accidente solo se pueden cazar felinos (supuestamente).
    2º) Tan criticable es que desembolse el precio de la cacería su majestad, como que se la paguen otros. (Cabrían sospechas de tráfico de influencias, supuestamente. Ningun empresario, por solvente que sea, regala 50 mil euros a cambio de nada.) ´Por cierto: El regalo de ” El Bribón” es un paradigmático antecedente procedente, en este caso, de los empresarios baleares, siempre supuestamente

  13. fraconde | 4/18/12, a las 10:32 am

    Esto es una vergüenza, mientras los pensionista congelados y pagando las recetas, educacion y sanidad con recortes y despidos de trabajadores, subida del IBI, IRPF, ELECTRICIDAD, GASOLINA y todo lo que se puede subir……..este señor se va con su amante a cazar elefantes, un señor puesto por Franco…………………ademas los monarquicos defienden que sino tendriamos que pagar un presidente de la republica, pues no ni presidente ni gaitas, un presidente del gobierno y punto, como hay en Estados Unidos, Brasil, Rusia etc etc.

  14. Opi | 4/18/12, a las 1:55 pm

    Estas noticias cada vez desmoralizan más a todo el mundo, vemos como nos miente el gobierno y como el rey con la crisis que hay, gasta el dinero a manos llenas, con lo que ha costado el safári pueden comer un montón de familias durante unos meses, hay que tener poca dignidad para hacer lo que ha hecho el rey.

  15. luzbel54 | 4/18/12, a las 5:15 pm

    Soy nuevo por aquí, así que pregunto:
    ¿Es cierto o me lo parece a mí que El Plural no permite comentar ciertas noticias por conflictivas o delicadas? Tales como “Lo siento mucho, me he equivocado…”
    Sólo hay algo peor que la censura y es la autocensura.
    Si observamos las noticias relacionadas, no hay mucho que comentar, pues son bastante explícitas del panorama esperpéntico tipo “Escopeta nacional” de Berlanga:

    e una reunión urgente con el Rey
    Lo que faltaba: el exsocio de Urdangarin implica al Rey en sus ‘trapicheos’ con Camps
    ¿Quién es la “amiga especial” del Rey que le acompañaba en su cacería?
    “Cazar un elefante: 40.000 Operación cadera: 4.500 Que el #rey la líe parda un #14abril, no tiene precio”
    IU y ERC preguntan en el Congreso quién pagó el viaje del Rey a Botsuana
    Patxi López cree que el Rey debe pedir disculpas por irse de cacería
    Rubalcaba dirá al Rey en persona lo que piensa del viaje, y añade que “comprendo a quienes son críticos con este viaje”
    En la semana más negra de la crisis, el Jefe del Estado cazaba elefantes (y 2)
    Excepto porque aquí falta al menos una que he tenido que recoger de “El Mundo” (manda hu…), donde se contesta a la pregunta de IU y ERC sobre quién pagó el safari:

    El magnate sirio Kayali pagó la cacería del Rey en África

    Ana Romero | Madrid

    Actualizado Miércoles, 18 de abril de 2012 01:33
    El magnate hispanosaudí de origen sirio Mohamed Eyad Kayali fue el que invitó al Rey a cazar con él en Botsuana, según fuentes solventes. Fue también Kayali quien pagó la factura que le presentó la empresa Johan Calitz Hunting Safa [...]

    El Plural no quiere especular con las fundadas sospechas de que Juan Carlos sea un intermediario en el safari de personas inocentes en Siria, lo cual explicaría por qué la prensa española no recoge las noticias que reflejan las evidencias de que en Siria se está repitiendo el guión de Libia.
    El Gran Hermano a través de sus sicarios (CIA, OTAN, FMI, HRW, AI, Gobiernos de Europa, USA, Arabia Saudí y Catar, entre otros) se dedican a entrenar, pertrechar, financiar y armar a mercenarios para crear terror, caos y confusión como caldo de cultivo previo a justificar una invasión, bombardeo o golpe de estado en Siria con los propósitos geoestratégicos evidentes.
    El problema es que ya sabemos por Irak y Libia, cuando menos, que el remedio es peor que la enfermedad y que la imposición de la ¿democracia? a sangre y fuego solo causa destrucción, sangre y mayor división y rencor en el país que se pretende ¿salvar?
    La realidad es que, tanto Gadafi como Assad son pequeños dictadores si los comparamos con los grandes monstruos que dirigen desde la sombra a nuestros gobiernos que nunca han renunciado al imperialismo, colonialismo ni la esclavitud como formas, ahora solapadas de controlar al Ser Humano auténtico.
    Salud y Amor

  16. perfecta999 | 4/20/12, a las 9:37 pm

    perfecta999 el rey si quiere tener una querida que adbique, si no lo que los ciudadanos estamos encontra de que vaya en los viajes oficiales y en aviaones que pagamos todos, mantenerle los caprichos con lo que cae ,esta mujer es una trepa . No hay ninguna monarquia ni rey ni reina que se gaste el dinero de su pueblo tanta sobervia lo tirara todo por la borda a lo mejor huviera sido mejor rey su primo? si su padres estuvieran vivos lo repudiaba con los sacrificios y humillaciones que sufrieron para llegar a tener un rey que sse lo pasa todo por el forro

  17. hiperasombrada | 5/3/12, a las 11:39 am

    soy una chica joven que ha acabado la carrera de medicina y no tenfo trabajo. Lo que me asombra sobremanera es eso de la cacería en Botsuana del Rey de España. Es decir: que se dedicó a matar animales inocentes; nada menos que a elefantes, que son inteligentísimos y un apoblación con riesgo de extinsión. La clave es: MATAR y matar animales que son nuestro hermanos. La vida es lo auténticamente sagrado. La vida ES sagrada y no se puede matar animales en cacerías de recreo. Matamos animales todos los día para nuestr supervivencia: pollos, vacas, cerdos, etc. Esto es algo normal porque está vinculado a nuestra supervivencia animal. Es imposible ser vegetarianos estrictos; necesitamos proteinas animales porque somo seres omnivoros, no meramente frutíforos o vegetíforos. Pero matar a un animal como es un efefante solo para divertirse es algo que atenta contra la divinidad de la vida. Y esto lo ha hecho el Rey de España, el Jefe del Estado Español que es el primero que debe dar ejemplo de una conducta compasiva con los animales. Mientras millones de españoles no tienen trabajo y cientos de miles pasan literalmente hambre pura y dura hasta llevarlos al borde de la inanición, el Rey de España se dedica a estos menesteres. ¡¡¡¡ Asombroso !!!! Toda su mente, todo su pensamiento y sentimiento debería estar dedicado por completo al bienestar de su pueblo español que es quien lo sostiene como Monarca. Como tal condición que posee él es un servidos, el primer servidor de su pueblo español y como tal servidor debe estar al servicio de su pueblo español haciendo todo lo posible para que esos millones de personas sin trabajo, sin vivienda, los cientos de miles que pasan hambre… puedan trabajar, tener vivienda, no pasar hambre… y sin embargo, la “preocupación” del Rey de TODOS los españoles dedica su tiempo a cacerías de elefantes, lo que atenta, además, con el principio de conservación de la biodiversidad, de la ecología, de la vida sagrada de los animales, nuestros queridos hermanos. Los elefantes son seres maravillosos, inteligentísimos, pacíficos en general, majestuosos, son un gozo estético y espiritual contemplarlos y absolutamente dignos de ser amados, no asesinados como se asesinaron a millones y millones de bisontes de la praderas por parte de los fusileros cuando los “salvajes” autóctonos infígenas, los auténticos propietarios de sus tierras desde hace miles y miles de años atrás, cazaban para alimentarse y para tener pieles para el invierno respetanto absolutamente a los bisontes a los que incluso se les pedía disculpas cuando algunos de ellos eran abatidos para la supervivencia de la tribu. Esto es Inteligencia con respecto a la Naturaleza; un orden inteligente ya que la Naturaleza ES lo sagrado, la vida y lo que sostiene la vida incluida la nuestra.

  18. Pichabrava | 5/20/12, a las 2:49 pm

    La supuesta amante del rey es una prostituta de lujo o scort como las llaman ahora con un nivel intelectual alto y un apellido falso de la nobleza de su pais,inventado quizás,practica esta habitual en las escort de lujo que se codean con magnates,millonarios,reyes,reyezuelos y demás calaña.
    Punto final.

Escribe un comentario



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.