El viernes 13 de noviembre es una fecha que se le quedará grabada a fuego a Isabel Pantoja. Su pequeño del alma se sentaba en 'Cantora: la herencia envenenada' para contar cómo su madre le había robado dinero desde los 2 años.

Además, el Dj reveló por boca de Jorge Javier Vázquez que encontró en una de las habitaciones de la finca todos los enseres personales de Paquirri, con los que Rivera había crecido creyendo que habían sido robados. El supuesto robo hizo que se separara por completo de sus hermanos, que pedían a la tonadillera su parte de la herencia.

Desde ese momento, Isabel Pantoja permanece totalmente recluida en Cantora, donde preocupa su estado de salud. Según ha informado 'El programa de Ana Rosa', "Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie, ni con su hermano".

Según contaba el programa en directo, “el entorno de la cantante está muy preocupado, ella está en estado de shock, paralizada y catatónica”. Incluso han asegurado que la de 'Se me enamora el alma' ha llegado a sufrir “varias crisis de ansiedad durante todos estos días”.

Aunque se desconoce si ha visto o no el programa, el programa de Telecinco aseguraba que “le han contado muchas cosas y está con ataques de ansiedad”.