La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera lleva semanas copando páginas en la prensa rosa. El especial de Telecinco ‘Cantora: la herencia envenena’ ha activado todavía más las llamas entre madre e hijo al desvelarse multitud de secretos sobre la herencia que dejó Paquirri.

Los hermanos del DJ entraron al juego y se postularon a favor de su hermano. Su abogado también se ha pronunciado y ha asegurado que la herencia no fue entregada por parte de la cantante porque “no quiso cumplirlo de forma voluntaria”, lo que llevó a los hermanos a interponer una demanda judicial.

Lejos de quedarse sin el apoyo de la familia, a Isabel Pantoja le han surgido nuevos críticos que se sitúan a favor de los hermanos Rivera. La última en hacerlo, la cantante y actriz Lolita. La cantante ha comentado la publicación de Fran Rivera en la que se ve a su padre y en la que comentaba:”Tú has sido mucho, mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos, papá”.

Lolita ha escrito un escueto pero rotundo mensaje que deja clara su postura en el conflicto: “El tiempo lo pone todo en su lugar”. Este mensaje, además de no pasar desapercibido para los seguidores del torero, tampoco lo ha hecho para las revistas, que se han encargado de recordar que Lolita mantuvo una relación sentimental con Paquirri antes de que estuviera con la matriarca de los Pantoja. La tonadillera y la hija de Lola Flores protagonizaron una gran enemistad por aquel entonces, aunque posteriormente lograron cierta reconciliación.