El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no solo lleva semanas acaparando páginas en la prensa rosa, sino que también son muchos los que han expresado su opinión al respecto, señalando al culpable o su visión de los problemas que tienen en guerra al clan de los Pantoja.

Los apoyos le empiezan a escasear a la matriarca de los Pantoja y su entorno cercano ha llegado a asegurar que se encuentra medicada por los constantes bombazos que le ha lanzado su hijo, en especial tras la emisión del especial de Telecinco sobre Cantora y la disputa familiar. La herencia de Paquirri ha hecho que los hermanos del DJ, Cayetano y Fran, se hayan posicionado contra Isabel Pantoja, pero el último en hacerlo es Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y expareja de la tonadillera.

Relacionado Lolita, la última en posicionarse contra Isabel Pantoja en su conflicto con Kiko Rivera

Ya fue preguntado por el asunto a principios de mes, pero por aquel entonces no quiso pronunciarse. Pero parece que ha cambiado de opinión, ya que ha entrado mediante conexión telefónico al programa Huellas de Telemadrid y ha expresado su opinión. Muñoz ha asegurado que él también había visto los trajes y las pertenencias del torero en Cantora: “Quiero recordar que, envuelto en algo blanco, estaba el traje de luces que llevaba cuando murió, una muleta, un par de banderillas, un estoque…”.

“Estaba en un armario según entras a la derecha. Eso fue lo que yo vi allí. Creo, por resumirlo, que ahí se guardó lo que llevaba el torero en ese momento que le ocurrió la desgracia”, detalla. Esta versión coincide con la de Kiko Rivera, que lo descubrió supuestamente el 2 de agosto. “En la época que yo estuve con Isabel Pantoja, realmente Kiko a Cantora iba muy poco, porque vivía en Sevilla con la abuela. Es posible que entonces Kiko no lo viera”, explicaba al respecto.

Pero ha ido más allá después de que una de las colaboradoras del programa le preguntara sobre la relación entre madre e hijo: “Mala madre, para mí en concreto, no. Pero sí demasiado artista. Con un desapego. Se ocupaba de que no le faltara nada, pero yo creo que ejercía más de diva que de madre”.

También ha tenido palabras para el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja: “Es muy listo, no sé si inteligente, pero listo sí. Él sabe dar pasos hacia delante y hacia atrás. Jamás le faltó valor para opinar. A mi Agustín no me caía bien. Cuando una persona habla contigo y no te mira a la cara, malo”.