La guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera sigue abriendo programas y espacios en televisión. Son muchos los fans y detractores de la tonadillera que convierten en tendencia cada novedad de un problema familiar que ha alcanzado su cúspide en las últimas fechas dada la visibilidad aportada desde Telecinco.

Sin embargo, si algo era difícil de esperar, es que fuera el portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida quien se mojase y se posicionase en este conflicto. El también alcalde de Madrid ha sido preguntado al respecto por Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’: “Señor alcalde, es para mí obligado preguntarle por lo que pasó aquí en Telecinco, por la tragedia griega de Cantora. Qué opina de la ruptura entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera”.

Almeida, haciendo gala de su carácter socarrón, fuera de sentirse incómodo con la cuestión, ha mostrado su opinión sin dificultades: “En las relaciones entre padres e hijos no sé si meterme dada mi soltería y mi falta de paternidad. Por lo que no soy el más experto, pero permíteme una reflexión. Como persona huérfana que soy, madres no hay más que una y luego se la echa mucho de menos“, ha explicado.

Pero no se ha quedado ahí. Alargando su reflexión, Almeida ha vaticinado que cuando alguno de los dos falte “se darán cuenta de que perdieron demasiado tiempo en peleas. "Háganme caso de verdad, que yo lo he sentido. Y también he sufrido la pérdida de una madre y sé lo que es“, ha sentenciado el popular.