La guerra abierta en canal entre Kiko Rivera (Paquirrín) y su madre, Isabel Pantoja, a raíz de la herencia del torero Paquirri ha incorporado a dos nuevos actores que se han volcado con el bando del DJ. Se trata de sus hermanastros, los toreros Fran Rivera y Cayetano Rivera, quienes han mostrado abiertamente su apoyo a Kiko en redes sociales desde que el hijo de Isabel Pantoja desvelase lo que encontró el 2 de agosto en una habitación de Cantora que había estado siempre cerrada a cal y canto.

Dicha habitación, que recuerda al cuento de Barba Azul, había estado siempre cerrada en la finca de Cantora. Pero el 2 de agosto, según contó Kiko Rivera en el programa Cantora, la herencia envenenada que tuvo enganchado a un tercio de los televidentes, consiguió entrar en dicha estancia y se encontró infinidad de enseres taurinos de su padre. Trajes de luces, muletas, capotes… todo un ajuar que Isabel Pantoja, y con ella su hijo, siempre había defendido que fue robado en un asalto a la finca y que, según la herencia, debería estar en manos de los hijos que el torero tuvo con Carmina Ordóñez: Cayetano y Fran Rivera.

Fran Rivera, de hecho, llamó al programa de Telecinco en directo para dar su apoyo a Kiko, que se resistía a revelar el oscuro hallazgo que había hecho en la habitación de Cantora. "Nuestro padre estaría muy orgulloso de ti", le dijo Fran Rivera, que aseguró que lo que había en la habitación corroboraba la versión suya y de su hermano Cayetano de que Isabel Pantoja se había quedado todos los enseres taurinos de su padre. Finalmente, Kiko Rivera acabó narrando lo que vio: "Había entrado allí muchas veces y jamás vi nada en esa habitación". "Cuando vi todo aquello me quedé en shock. Le pregunté a mi madre y me dijo que eso era mío, de cosas que me había dejado mi padre. Pero en el fondo yo sabía que aquello no era mío", dijo el DJ.

Por su parte, Cayetano no intervino en directo en Cantora: la herencia envenenada, pero sí ha mostrado su apoyo a Kiko a través de sus redes sociales. Ha sido con un mensaje en Instagram, donde ha subido una fotografía junto a Kiko Rivera, posando junto a un mural de su padre, Paquirri. "Hermano Kiko Rivera, siempre contigo", ha escrito el torero junto a la imagen. 

Una iniciativa que también ha seguido después el hermano mayor, Fran Rivera, aunque en su mensaje en redes sociales se ha dirigido a su difunto padre: "Tú has sido mucho, que todo lo que se está hablando" Te echo muchísimo de menos, papá".