Kiko Rivera no cesa en la "guerra" contra su madre y el dj va a por todas para salirse con la suya. En los últimos días, el hijo de la cantante ha cargado duramente contra Isabel Pantoja, estallando tras años de silencio. Ahora, está dispuesto a sacar todo el entramado familiar a la luz.

Además, a lo largo de las semanas la relación con su madre ha ido rompiéndose por completo y en el especial de Telecinco 'Cantora: Herencia envenenada', Paquirrín ha cargado duramente contra su progenitora: "Me parece lamentable que tenga que venir a un programa de televisión para enterarme de cosas que mi madre no se ha atrevido a contarme, me han engañado y me han robado a sabiendas de que lo estaban haciendo".

Asimismo, Kiko Rivera ha confesado el amor que sentía ella: "Creo que he estado enamorado de ella". Sin embargo, ha subrayado que jamás podrá perdonarla:  "No voy a poder perdonar a mi madre y mi padre, desde donde esté, tampoco. Lo que yo he descubierto es de una persona que tiene un problema, una persona que está cegada por el dinero, en la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos", ha llegado a afirmar.

Para Kiko, Isabel Pantoja "ha antepuesto el dinero a sus hijos" y ha lanzado un triste mensaje: "Mi madre ha hecho toda su vida conmigo un paripé, según estos papeles mi madre no me quiere, si esto es a lo que ella llama querer no quiero que me quiera".