A raíz de la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Telecinco ha comenzado a preparar un especial sobre el origen de la siputa: la herencia de Paquirri.

El próximo viernes 13 de noviembre la cadena de Mediaset estrenará 'Cantora: la herencia envenenada', tras lo cual 'Sálvame' comunicó que Kiko Rivera estaría presente en dicha emisión para destapar en en directo nuevos datos sobre la herencia de su padre, además de reencontrarse por primera vez ante las cámaras con su primo, José Antonio Canales Rivera.

"Llevamos una semana trabajando, desde la entrevista de Mila a Kiko, en ese especial sobre la herencia de Paquirri", desvelaba David Valldeperas asegurando que "durante años se han contado cosas, unas verdad y otras mentira".

De esta forma, el equipo del especial se ha puesto "a analizar el testamento línea por línea", por lo que "vamos a poder demostrar si se ha cumplido o no esta última voluntad". "Hemos descubierto muchísimas cosas, pero faltaba algo", cebaba para añadir que: "Se lo vamos a contar a la audiencia y a Kiko Rivera, que va a estar con nosotros el viernes".

"Él en directo se va a enterar de todo lo que ha intentado averiguar estos últimos años", contaba el director del especial asegurando que el equipo que dirige había incluso "accedido al catastro", por lo que habían podido comprobar que "la Cantora del año 86 no tiene nada que ver con la de 2020. Ha menguado".

"¿Se va a derrumbar en directo?", se preguntaba Jorge Javier Vázquez. "Probablemente. Tiene cierta intuición de que puede haber algo. Se dará cuenta de que las cosas no son ni como él creía ni como se las han contado".

 "Cuando Kiko escuche lo que tenga que escuchar, van a tener que hacer una reunión muy larga en Cantora", aseguraba Valldeperas.