La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no solo afecta a madre e hijo. El gran revuelo que se ha creado en el seno del clan Pantoja ha provocado la reacción de personalidades cercanas a la familia y otros famosos. La disputa por la herencia de Paquirri también ha hecho que sus dos hijos, Cayetano y Francisco Rivera le declaren al guerra a la tonadillera, exigiendo su parte.

Este jueves termina el plazo para que Isabel Pantoja respondiera al requerimiento notarial que los hermanos Rivera habrían interpuesto a la tonadillera para recuperar las cosas del torero fallecido. Y, para sorpresa de muchos, Pantoja ha respondido con la negativa. No acepta la petición de entrega de enseres personales de Paquirri a sus hijos, que son fruto de la relación que mantuvo anteriormente con Carmina Ordoñez.

Cabe recordar que estos enseres se los encontró Kiko Rivera el pasado 2 de agosto en la finca de Cantora, ya que anteriormente no sabía de su existencia. El ex de la Pantoja, Julián Muñoz también reveló que objetos personales del torero se encuentran en la finca. Pero la revista Hola ha adelantado el motivo por el que la cantante no acepta la entrega de estas pertenencias.

Pantoja asegura que la petición se basa en un documento privado del año 1987, pero que no recuerda haber firmado , por lo que se remite a la escritura de partición. En este último documento no figuran estos enseres y tan solo aparecen los bienes económicos, y es a esto a lo que se agarra la matriarca de los Pantoja.

Ni los hermanos Rivera ni su abogado Joaquín Moeckel se esperaban esta negativa, ya que el propio Moeckel aseguró que “creía en la buena fe de las personas”. Lejos de ponerse fin a esta guerra familiar, la reconciliación parece cada día más lejos.