¿Os imagináis cuál sería el editorial de Ana Rosa Quintana si se hubieran descubierto unos audios en los que los jóvenes de Podemos hubieran desviado fondos que iban a las víctimas de la DANA gracias a la intervención de Pablo Iglesias e Irene Montero? ¿Os imagináis qué dirían medios de comunicación como El Mundo o El Confidencial si Pedro Sánchez hubiera instado a Patxi López a decirle a los jóvenes del PSOE para decirles, ‘oye, si habéis robado fondos de la DANA aquí no pasa nada, siempre y cuando disolváis Juventudes Socialistas’?

La información desvelada esta semana por ElPlural.com en la que se expone que Vox acusa a muchos de sus dirigentes más jóvenes, pero que están en el centro del corazón del partido – en el área de comunicación – es gravísima. Según afirma el partido de extrema derecha habrían desviado fondos de la DANA. Es una información que si hubiera afectado a otros partidos como a Podemos o el PSOE, pero también a Compromís, Más Madrid o cualquier otro partido de izquierdas, hubiera abierto telediarios. Sería, sin duda, la noticia principal tanto en prensa escrita, radiofónica y televisiva.

Las informaciones publicadas por este periódico son de una magnitud gravísima. Estamos hablando de desviación de dinero de mucha gente que donó para las víctimas de la DANA. Hay un silencio informativo que da mucho miedo. Entiendo que medios de comunicación conservadores, seguramente muy ligados al Partido Popular de la Comunidad de Madrid y plegados a intereses de la derecha y la extrema derecha mediática, no les interesa hablar de lo que ha pasado en Vox y en Revuelta. Tampoco algunos medios comunicación – supuestamente de izquierdas – quieren dar voz a este asunto. En ElPlural.com seguiremos informando. Este lunes habrá información muy relevante.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover