Mila Ximénez confesaba a sus compañeros del programa una de las noticias más trágicas de la cadena: padecía cáncer de pulmón, una enfermedad de la que se estuvo tratando durante la cuarentena y que más tarde le permitió volver al plató de 'Sálvame'. "Os juro que esto no va a poder conmigo", aseguró en su vuelta al trabajo.

En una entrevista a Lecturas concedida en su propia casa, Ximénez ha confesado que, a pesar de que ya se encuentra mucho mejor con el tratamiento, no se libra de algún que otro bajón. Recientemente, la tertuliana tuvo que salir públicamente a decir que no le hacían daño los mensajes de aquellos que cuestionaban su enfermedad, dando así un golpe sobre la mesa mientras continúa con su carrera profesional en pleno foco mediático.

"Los llantos por chorradas me rompen la cabeza". Con estas declaraciones, Ximénez posiciona en dos lados su lucha contra el cáncer en contraposición a los debates que se dan en el programa: "Estoy superando un cáncer y están todos ahí peleándose por una bobada. Anoche salí muy triste de allí, sentí la soledad más grande que he sentido hace mucho".

"Salí del plató desgastada, le dije al taxista que parara y subí las escaleras llorando de desamparo, de rabia conmigo misma. Después de mi enfermedad me siento más sola que nunca con la gente con la que trabajo", asegura. 

Además, el regreso al trabajo le ha traído a Mila Ximénez algún que otro "bombazo" televisivo, algo que le debe a la "guerra" en la familia Pantoja, ya que recientemente le realizó una entrevista a Kiko Rivera.