El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera Paquirri decide tomar las riendas de su vida y trazar un nuevo camino, acompañado en todo momento del recuerdo de su padre, su esposa y sus hijos. En una entrevista concedida a Mila Ximénez en 'Lecturas', el dj confiesa la verdadera relación que mantiene actualmente con su madre.

Kiko Rivera asegura que su madre realizó varias llamadas telefónicas para dejar a su hijo y a su familia mal de cara al público, algo que no ha funcionado, según cuenta. Es así como Rivera acusa a su madre de decir mentiras a la prensa: "Si sigue diciendo mentiras, voy a salir a defenderme con la verdad. ¡Le he dicho mil veces a la cara que pare!".

"Con mi madre no se puede hablar. Le sale la prepotencia y hace que te levantes y digas: “¡Vete a tomar por culo!", asegura en la entrevista.

Irene Rosales, mujer del hijo menor de la familia, siempre había defendido a su suegra de las acusaciones que ha recibido, pero ahora Kiko no se explica el feo y el daño que está haciendo.