Teniendo en cuenta los inmuebles que reclaman los hijos de Carmina Ordoñez, Fran y Cayetano Rivera, ahora se suma la petición de Kiko Rivera, que le pediría a su madre su parte de Cantora, la finca que tiene la cantante en Cádiz, situada en Medina Sidonia, y en la que actualmente vive junto a su madre, doña Ana.

Una propiedad llena de recuerdos pero que Paquirri, a su muerte, dividió para su familia: un 49 % para Kiko Rivera y un 51% para su madre. Esa disposición de la herencia hace que sea imposible vender la finca, por lo que debe llegar a un acuerdo con su madre si quiere que se ponga en venta.

El DJ ha asegurado que ya le ha propuesto a su madre venderla para que así liquidar sus respectivas deudas con Hacienda. Por el momento, Kiko solo ha recibido "noes".

Por ello, Kiko ya está del lado de sus hermanos, los cuales llevan recibiendo negativas desde hace años por parte de Isabel Pantoja, sin conseguir ningún inmueble. "En cierta forma, está viviendo lo que nosotros ya vivimos", asegura Fran Rivera.