La brecha familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está más abierta que nunca. La matriarca y cantante ejerce de jurado en ‘Idol Kids‘, el programa líder de los lunes en Telecinco, del que su hijo ha hecho un duro comentario.

Según las Instagram Stories de Rivera dirigiéndose a sus fans incitaba a boicotear el programa, y por ende, el trabajo de su madre. En principio, el hijo de Pantoja hizo entender a sus seguidores con la canción “Todo me la pela” de Los Inhumanos que su relación con ella sigue siendo fría. Además, añadió una frase directa para los fans de su madre: “Queridos fans de I. P. ( haciendo referencia a Isabel Pantoja) Me la pela todo lo que digáis“.

Después, siguió con su "campaña" la misma noche en que se emitía el concurso de talentos infantil, en la que compartió una foto de su televisión en la que se veía una película, añadiendo el siguiente comentario: “¡Lo mejor que puedes hacer hoy es ver una peli! ¡Yo aconsejo Star Wars! Me flipa“.

Tras estas imágenes, los fans de Kiko Rivera confirmaron que el distanciamiento entre madre e hijo es más que evidente, vaticinando así una posible guerra en el clan Pantoja.