Isabel Pantoja está desconcertada, no entiende nada desde que su hijo, Kiko Rivera, se sentase el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la depresión que está pasando. “Estoy muy nerviosa”, llegó a confesar durante su conexión en el directo en la que llegó a asegurarle que lo visitaría al día siguiente en su casa para abrazarlo y mostrarle el apoyo y el cariño que necesita en este duro momento.

“Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo se enteró, a raíz de la televisión”, ha asegurado la tonadillera. “No digo que mi hijo tenga o no una depresión. Nadie en el mundo quiere más a mi hijo que yo, igual que a mi hija. Si mi hijo tiene una depresión, lo único que quise dar a entender era que era posible cura. Lo único”, intentó explicar después de que le reprochara que eligiera este momento en el que todo el mundo está sufriendo por la pandemia del coronavirus.

Después de estas palabras que pudieron molestar, hay que añadir el duro mensaje que el Dj le ha lanzado a su madre a través de las redes sociales, reprochándole que no ha cumplido su promesa de ir a visitarlo a casa: “Las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso”.

La Pantoja relataba en ‘El Programa de Ana Rosa’ cómo se habían producido los hechos y su sorpresa ante las declaraciones del Dj. Tal como ha asegurado, Kiko iba a pasar el fin de semana en Cantora con sus hijas cuando le llamó para decirle que no podría ir porque tenía una entrevista. Después no entendió porqué había decidido contarlo en la televisión: “¿Por qué no lo ha solucionado él en casa y ha tenido que ir ahí?”.

Por su parte, la pequeña del clan, Isa Pantoja, ha intentado amansar las aguas con un tono conciliador, pero asegurando: “Me duele que hagan daño a mi madre”.