Los problemas rondan a la familia Pantoja desde que Kiko Rivera confesase en directo en ‘Sábado Deluxe’ que estaba pasando por una profunda depresión por la que se encontraba en el “subsuelo”. Fue entonces cuando la tonadillera le aseguró que acudiría a su domicilio para proporcionarle en cariño que necesitaba.

Pero esta promesa no se cumplió, lo que provocó un fuerte dolor en el corazón de Rivera y le llevó a arremeter en las redes sociales contra su madre. Pero este fin de semana ha aflorado un nuevo golpe en la vida del Dj: su esposa, Irene Rosales, ha dado positivo en coronavirus y se encuentra aislada. Fue en ‘Viva la vida’ donde confesó que es ella la que lleva el dinero a casa y el problema entre madre e hijo no tiene nada que ver con el tema económico.

Pero el presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, se ha querido pronunciar respecto a este drama que protagoniza páginas en la prensa rosa. “Mamá le ha cortado el grifo y el niño está cabreado”, ha expresado Prat. Pero también añadió: “De verdad, es no pago a Hacienda, no pago la Comunidad de mi piso de San Sebastián de los Reyes, no pago las multas del coche… En fin, en esta vida uno no se puede conducir así”.

Ya fue hace una semana cuando Joaquín Prat reaccionó a las informaciones que apuntan a las infidelidades de Rivera con su mujer. “Qué suerte tiene Kiko de tener una mujer como Irene”, expresó. Además, criticó al cantante por asegurar que se encuentra en un mal momento en medio de esta pandemia: “Hay gente que está muy jodida en este país y no tiene oportunidad de ir al ‘Deluxe’ ni tiene la posibilidad de ir a un reality donde le van a pagar muy bien”.