El pasado sábado, Kiko Rivera confesó en ‘Sábado Deluxe’ que estaba atravesando una depresión y que se encontraba en el “subsuelo”. Durante estas duras confesiones, Isabel Pantoja, que ha destacado por mojarse continuamente por sus hijos, no dudó en entrar en directo mediante conexión telefónica para transmitirle su apoyo y decirle que no iba a permitir que se viniese abajo.

Pero no solo eso, ya que la tonadillera le reprochó a su hijo que hiciese público este mal momento en medio de la pandemia mundial que estamos viviendo, por eso le prometió que al día siguiente le visitaría en su casa, para darle el abrazo y el cariño que tanto necesita para salir de esta bache. Pero parece ser que esto solo lo dijo de cara a las cámaras, porque la Pantoja no se presentó en casa de Rivera, lo que ha provocado otro fuerte dolor y decepción al Dj. Esto le ha llevado a atacar indirectamente a su madre a través de su cuenta de Instagram.

Las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. Por cierto, ¡Buenos días a todos familia! Os requetequiero. Y hoy comienza un nuevo día, nada ni nadie podrá conmigo, podéis estar seguros. ¡Vamos para arriba!”, escribió Rivera.

Esto no ha sido todo, ya que añadió para adelantarse a las personas que le iban a reprochar este duro mensaje contra su madre: “A quien no le guste la verdad que no la lea. Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijas”. Con estas últimas líneas demuestra que su relación con Irene Rosales sigue viento en popa y que sus hijas, Ana y Carlota, son sus grandes apoyos en este duro trance.

Cabe recordar que Kiko Rivera tuvo que esclarecer en el Deluxe las acusaciones de infidelidad que han circulado en las últimas semanas y que apuntan a que el sevillano habría intercambiado mensajes subidos de tono con otras chicas. Por su parte, Irene Rosales reconoció en ‘Viva la vida’ que ha tenido conocimiento de que algunos de esos intercambios han sido ciertos.