Isabel Pantoja lleva semanas siendo protagonista en la prensa rosa después de que su hijo Kiko Rivera le declara la guerra en pleno directo televisivo. Las disputas y las fuertes confesiones y ataques entre ambos han puesto en peligro la unidad del clan Pantoja. Tanto es así que los tres hermanos Rivera se han unido para enfrentarse a la tonadillera por la propiedad de Cantora.

Pero la matriarca de los Pantoja lleva tiempo acarreando problemas económicos con Hacienda, aunque en 2019 firmara un contrato millonario con Telecinco, con el que recibiría 2 millones de euros en dos años de trabajos para la cadena.

Parece que esto no ha sido suficiente, ya que Pantoja quiere vender su ático doble de Fuengirola, que ha puesto a la venta por el elevado precio de 995.000 euros. Este inmueble se trata de dos pisos situados en un tercero que la cantante compró en el año 2000 solicitando para ello una hipoteca de 450.000 euros, tal como publica la revista Diez Minutos. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y una gran terraza, con 258 metros en total.

Esta hipoteca habría concluido este 2020, pero que con los problemas económicos que ha vivido la tonadillera podría haberse visto afectada. A ello se suma su estancia en prisión, que provocó el parón en su carrera artística.

Cabe recordar que Kiko Rivera exige su parte en la finca de Cantora para subsanar sus necesidades económicas, y asegura que fue engañado por su madre para firmar la cesión.