Federico Jiménez Losantos no ha dudado en abordar en su programa de esRadio, ‘Es la mañana de Federico’, el culebrón que está copando las páginas de la crónica rosa. Las disputas en el seno del Clan Pantoja, entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, han sido comentadas entre Losantos, Isabel González, Daniel Carande y Alaska.

Además de que los tertulianos han coincidido en la dudosa conducta de Kiko Rivera con su madre, han tratado la llamada de Rivera a su hermana Isa, concursante en ‘La Casa Fuerte’, para felicitarla. Según Carande, más que para mostrar el afecto familiar, este acto escondería un trasfondo venenoso: “Kiko cobró la llamada de teléfono. Se cobra pero con contrato. Y ese contrato es para no perjudicar a otro contrato, el de la revista Lecturas”. Fue esta la razón por la que le dijo a Jorge Javier Vázquez que no le hiciera hablar más porque sabía que no podía.

Pero Losantos quiso matizar el motivo de esta llamada, asegurando que Kiko la usó para “cebar” su entrevista y “jorobar a la niña”. También ha tenido en cuenta la boda que la hija de la Pantoja ha anunciado recientemente, por lo que comenta que Kiko ha intentado sacar provecho para que esta boda caída en el olvido. No obstante, también explica que “la boda peligra porque van a empezar a sacar cosas de Asraf”, cosas que obligarán a Isabel Pantoja reconsiderar esta ceremonia porque los asuntos la perjudicarán.

El locutor de esRadio dejó clara su postura y ha querido dejar claro quién es el villano de esta guerra entre madre e hijo. “Aquí, quien ha fallado es el hijo querido, que ha apuñalado a su madre con violencia. Porque una cosa es la puesta en escena, pero esto no es desvío, es rencor empozado. Pantoja nunca ha sido buena y tiene muchas facturas pendientes. El único que podía apuñalarla era su hijo y la ha apuñalado. Porque es muy malo y por dinero”.