Mila Ximénez ha reconocido que pasará las peores Navidades de su vida tras el momento personal que le está tocando vivir. La distancia que deberá mantener con su hija Alba y sus nietos, su enfermedad y su situación en Sálvame han convertido estas fechas en las más duras para la colaboradora.

Con tantos problemas y presión, Ximénez ha explotado y ha querido dejar claro que "lo he intentado. He intentado mantenerme firme y no doblarme ante mi enfermedad para hacerla menos visible. Pero he petado".

La colaboradora de Sálvame ha revelado en su blog en la revista Lecturas que su enfrentamiento con Lydia Lozano se ha dado en su peor momento personal. En su escrito ha asegurado que no hablar con su compañera de trabajo le ha generado "mucha ansiedad".

Mila Ximénez ha dejado claro que necesitaba que "se arreglara el tema para bien o para mal, porque era muy incómodo" algo que ha desembocado en la paz entre ambas, aunque la semana haya podido ser "jodida".

La soledad durante estas Navidades y lo ocurrido durante las últimas semanas en Sálvame han provocado que a la colaboradora del programa que dirige Jorge Javier Vázquez le queden "muy pocas armas en cuanto a sensibilidad", explicando que "no tengo fuerzas para tirar de nadie".

"Tengo que armarme de muchísima fuerza, porque me toca afrontar una Navidad en la que no tengo a nadie, Alba y los niños están confinados. Sé que no despego el pie del acelerador, pero es que tengo un camino muy marcado y todo pasa por estar bien, pero pienso que llevo una bomba dentro del cuerpo y a veces cuesta trabajar", ha añadido.