La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha confirmado a los espectadores de Telecinco que padece cáncer de pulmón y que iniciará de forma inmediata un tratamiendo de radioterapia y quimioterapia.

"Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo", ha confesado lMila Ximénez al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez.

"Yo a mi médico le dije '¿me voy a morir?' y me dijo 'de esto, no lo creo'", narró la colaboradora de Sálvame. "A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña. Estoy asustada pero lo vamos a conseguir", ha añadido, con esperanza en su recuperación.

Conmoción entre sus compañeros de 'Sálvame'

"Estoy con ganas de contarlo porque se ha especulado mucho, e incluso se ha dicho que me había operado", empezó diciendo Ximénez, que desvelaba así por qué lleva varios días ausente del plató del popular programa de Telecinco.

La noticia ha dejado conmocionados a los colaboradores de 'Sálvame', que no han podido contener las lágrimas en directo. Su compañero Kiko Hernández le ha dicho: "No te quiero, te adoro y te ayudaré hasta que no me queden fuerzas".

María Patiño ha afirmado que está segura de que "todo lo negativo que nos pasa es por algo positivo que vendrá". También pudo verse bastante afectada a Lydia Lozano. Mila Ximénez ha querido tranquilizar a todos: "No voy a tirar la toalla".