El pasado 17 de julio Mila Ximénez mostró su lado más sincero en televisión hablando sobre el cáncer que padece. También contestó con contundencia a todos los que han puesto en duda que tenga este cáncer de pulmón y les dejó claro que esos comentarios críticos no le afectan.

Recientemente, la colaboradora de ‘Sálvame’ lo ha vuelto a hacer y ha difundido en las redes sociales un importante mensaje en su lucha contra el cáncer. Aunque sigue manteniendo una buena actitud pese al bache de salud que está pasando, no deja de mostrar la importancia de mantener una actitud positiva para llevar mejor el trance. Por eso ha querido hacer un llamamiento a sus seguidores para que hagan lo mismo.

Mila ha asegurado que tener una actitud positiva es fundamental para no venirse abajo y afrontar los contratiempos. Ello lo ha mostrado en las redes, compartiendo una imagen con el siguiente texto: “Para vencer una enfermedad el primer medicamento es la actitud positiva, y el enfermo es el encargado de administrarla”. Además, ha comentado: “En eso estoy. En ocuparme sobre todo de no olvidarme de mis dosis diarias de optimismo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y en eso estoy. En ocuparme sobre todo de no olvidarme de mis dosis diarias de optimismo

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Otro de los aspectos que ha caracterizado a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer es que no ha dejado de hacer planes desde que le diagnosticaron la enfermedad. Disfrutó de unas vacaciones veraniegas y no tardó en volver a trabajo en el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’, porque para ella acudir a un plató es sinónimo de vitalidad. Es por eso que siempre muestra su positividad y energía en la pantalla.

Cabe recordar también que la periodista ha contado con el gran apoyo de su hija Alba, de sus nietos, sus hermanos y sus compañeros y amigos de trabajo en este duro momento de su vida.