Mercedes Milá ha relizado una entrevista con la revista Lecturas en la que ha vertido su opinión sobre la actualidad política del país. Además, ha aprovechado para referirse a Juan Carlos I y su marcha a Emiratos Árabes al destaparse diversos escándalos de corrupción. Según ha contado, estaría encantada de poder entrevistarle y preguntarle "¿por qué?".

Pero no haría lo mismo con Corinna Larsen. Según contaba "con esta chica me pasa un poco que... no te digo que no la entrevistase. Pero si me preguntas que si me gustaría, la respuesta es no", afirma Milá. Para la expresentadora de Gran Hermano es "una traidora": "Me parece tan feo lo que ha hecho: entregar las fotos que ha entregado, explicar las cosas que ha explicado...".

"Cuando tú has sido la amante de alguien, hay algo sagrado: mantener el secreto pase lo que pase", afirmaba en la entrevista de la revista.

No obstante, pese que no le gustó la marcha el Emérito, Milá ha consesado que siente "fidelidad" por la monarquía. "¿Qué puede hacer que un ser humano que tiene su vida resuelta, que ha servido a su patria en todas las facetas posibles y que la defendió del Golpe de Estado que podía haber acabado con nuestra democracia tan difícilmente conseguida, pueda perder el sentido de la existencia acabe convirtiéndose en otro ser que defrauda a todo su país por dinero y sexo?", decía en agosto en Twitter.

Además, durante la entrevista ha asegurado que el coronavirus ha cambiado su vida. Por ello, ha cargado contra los negacionistas del virus, entre los que se encuentra su amigo Miguel Bosé. "Me resulta incomprensible la actitud de Miguel Bosé de negar la enfermedad de la Covid-19. Intenté hablar con él pero comprendí que no había terreno para el diálogo. Está en una cruzada", concluye.