Después de más de 15 años vinculada a Mediaset, Mercedes Milá no quiere saber nada. “A mí no me hables de TeleCinco, ahora estoy en #0”, declaraba la presentadora hace dos años y medio en Late motiv. Este jueves, Andreu Buenafuente se reunió de nuevo con Milá, pero esta vez a través de una videollamada para publicitar la nueva temporada de Scott y Milá.

Durante el programa, la expresentadora de Gran Hermano quiso destacar que el Buenafuente fue uno de los trampolines que le ayudó a dar el salto a Movistar+. “Nunca te agradeceré bastante cuando me insistías en ir a Movistar. Yo en ese momento lo veía algo pequeño, al lado del montaje de Mediaset. Bendita la hora que me fui de allí porque soy feliz y estoy aprendiendo muchísimo”, agradeció Milá.

En lo relativo a ese aprendizaje, explicó que el segundo programa que se emitirá el domingo, trata sobre la empatía animal. “Una de las cosas que estoy descubriendo con este programa es la relación con los animales”, señaló, asegurando de la misma forma que la audiencia encontrará “cosas muy bonitas”.

En un avance emitido en Late motiv sobre el próximo programa, Mercedes Milá mostrará la estrecha relación entre un hombre y un cuervo, algo que supone un problema familiar, ya que el ave tiene celos de la esposa y de los hijos del protagonista de la historia.

En el transcurso del programa de Andreu Buenafuente, Mercedes Milá tiró un dardo a Isabel Díaz Ayuso. La presentadora expresó que la presidenta tiene que dejar “de masacrar a la población de Madrid”. Asimismo, dijo que volvería a la capital cuando la situación de la pandemia lo permitiese. “Sigo en Menorca y teletrabajo”, comentó.