Mercedes Milá ha presentado este viernes en el FesTVal de Vitoria la tercera temporada de ‘Scott y Milá’. Un evento que ha aprovechado la presentadora la dar su opinión sobre algunos temas de actualidad. En este sentido, la periodista se ha pronunciado sobre Miguel Bosé, con quien mantiene una larga amistad, y su postura ante la pandemia del coronavirus. Unas teorías de la conspiración que han provocado miles de críticas hacia el cantante y que han acabado con este cerrando, por voluntad propia, sus diferentes cuentas en las redes sociales.  

“Tengo que ser buena con él. Puedo decir simplemente que me ha extrañado enormemente la agresividad con la que ha entrado en este terreno. Respeto su postura, pero me parece que su fama le obliga a matizar frente a una pandemia como la que sufrimos", ha señalado la presentadora.

Asimismo, Milá también ha añadido que cree que con el paso de los meses “sus mensajes han ido variando”. “Hemos ido viendo cómo concreta, con menos agresividad que al principio. Me cuesta mucho hablar de Miguel sin estar de acuerdo con él, porque siempre estoy de acuerdo con él. Pero en esta ocasión no”, ha sentenciado.