Miguel Bosé es una de las figuras protagonistas en lo que a teorías conspiranoicas sobre el coronavirus se refiere. Pasó de apoyar el uso de las mascarillas a centrarse en difundir un sinfín de informaciones falsas que apuntaban a estrategias de Bill Gates y los gobiernos para controlar a la población a través de microchips implantados en los cuerpos humanos mediante las vacunas.

Después, se ha convertido en un adalid en la lucha contra el uso de la mascarilla tras movilizar a cientos de personas para concentrarse en una manifestación que niega la fatalidad del coronavirus. Ante dicha postura, Twitter suspendió la cuenta oficial del cantante por la difusión de noticias que no son verdaderas. Del mismo modo, sus perfiles de Facebook e Instagram han sufrido las mismas consecuencias: publicaciones del cantante han sido identificadas como “información parcialmente falsa” por los verificados de datos de las redes sociales.

A pesar de que ya podía contar con sus redes sociales, ha desparecido su rastro en Internet y estñan todas desactivadas. Así lo ha mostrado el usuario Julián Macías Tovar en Twitter.