Boris Izaguirre ha acurido este lunes a 'La Resistencia', donde ha protagonizando uno de los momentos más divertidos del programa al explicar al cómico del "culebrón Cantora", desde dentro de un armario.

Todo empezaba cuando el escritor llegaba al programa y pedía ser presentado de nuevo desde uno de los armarios en los que el programa tiene germinando varias plantas. Dada la situación, pidió meterse en el armario como "los trajes de Paquirri".

Sin embargo, Broncano no sabía de qué hablaba y preguntaba a Boris sobre el tema. "Un beso a Kiko y a Pantoja que lo necesita más, porque lo que le están haciendo es muy fuerte", decía el invitado. En ese momento, Broncano preguntaba al respecto. "Lo de Cantora", respondía Boris muy seguro. "¿Eso qué es?, ¿un animal?", se preguntaba.

"Kiko ha revelado que está enfrentado con Isabel porque quiere vender su parte de Cantora, la finca de Paquirri que debería ser patrimonio de la Humanidad. Cuando muere Paquirri, la finca se la deja a Isabel y a Kiko, y ahora que la economía está mal, el hijo le ha propuesto a su mamá venderla. Ella se niega y ahora está explicando en todos los programas posibles lo que ocurrió el pasado 2 de agosto", relataba .

Una vez salido del armario, Broncano preguntaba intrigado a Boris al respecto, y este accedía:  "En esa finca dijeron que se habían robado todas las pertenencias de Paquirri, que no hubo pruebas, pero Kiko ahora ha explicado que ese día acabó diciendo los 24 trajes de su papá y toda la ropa, trajes que siempre han estado ahí. ¡Hemos estado 30 años viviendo una cosa que al parecer no era verdad!", gritaba el entrevistado. 

"Gracias por resumirme la televisión", respondía Broncano entre risas. El ímpetu de Boris fue tal, que pidió entrevistar a Pantoja.

Visto el revuelo, Broncano pidió que la invitara al programa. "Soy Boris Izaguirre, escritor, presentador, amigo de La Resistencia y creo que tú lugar para responder a todo lo que está pasando en este momento no es otro que aquí. Porque estás resistiendo como nadie a lo que te está pasando y es algo increíble. Ese hijo que subiste al escenario, que en brazos le pusiste en micrófono y le dijo a la reina 'carne'. Isabel, de verdad, tienes que hablar, entiendo que estás agobiada pues hoy tras ver La resistencia en Movistar, hoy vete a dormir tranquila porque aquí vas a contarnos todo cómodamente, tranquilamente y apoyándote", pedía Boris totalmente entregado a la causa.