La segunda gala de las semifinales de 'Idol Kids' tuvo un arranque diferente ya que Isabel Pantoja quiso da una sorpresa. La tonadillera decidió salir al escenario a cantar su último single 'Enamórate', para impresionar al público. Durante la actuación, Jesús Vázquez ocupó el sitio de la cantante para disfrutar de la canción.

Sin embargo, los espectadores no fueron los únicos sorprendidos, ya que ni el presentador ni sus compañeros de jurado sabían de la actuación. Cuando Jesús Vázquez presentó a los jueces para que entraran a plató y así empezar la gala, Edurne y Carlos Jean se preocupaban al ver que faltaba su compañera.

"¿Pero no venía con vosotros?", preguntaba Vázquez al ver que faltaba la tonadillera.

De camino a ocupar sus asientos, Carlos Jean lanzaba una premonitoria reflexión: "¿Sabes por qué me preocupa? Porque ella robó todos los tickets dorados. Entonces ya no hay más ticket dorado que robar".

Edurne le daba la razón y añadía: "A ver si está intentando robar más". En ese momento la iluminación del plató cambiaba y empezaba a sonar la música a la vez que las pantallas del plató anunciaban el nombre de la cantante.