Isabel Pantoja sigue en el foco de la polémica tras la disputa que la tonadillera mantiene con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, en especial el cortijo de Cantora.

Son varios los momentos que han protagonizado madre e hijo en diferentes programas de televisión y medios vinculados a la prensa del corazón. Por ello, no es de extrañar que Mediaset sitúe a la cantante,que ya participa de programas de la cadena como Idol Kids, como posible candidata a dar las campanadas.

No es la primera vez que lo hace, ya en 2011 fue la cara visible de Mediaset en el momento, seguramente, más solicitado del año, en 2011. Por aquel entonces, Isabel Pantoja dio entrada a 2012 junto a Jorge Javier Vázquez y, precisamente, junto a su hijo.

El exrepresentante del DJ, Álex Suarez, contó hace un par de semanas en Sábado Deluxe que la tonadillera podría haber engañado a su hijo aquel 31 de diciembre y asegura que Isabel Pantoja "cerró aquel acuerdo por su cuenta".

Por si fuera poco, el dinero que cobró por dar las campanadas fue bastante superior al que cobraron Kiko o Jorge Javier. El propio presentador de Sálvame se mostró sorprendido con las cuentas: "Es mucho dinero, mi sueldo por dar las Campanadas estuvo muy, muy por debajo del suyo", después de que Kiko Matamoros le dijera que la tonadillera habría cobrado "lo mismo que por una exclusiva de Hola". 

De esta cantidad, destaca el colaborador de Sálvame, Kiko Rivera habría visto un 10%.