Las sucesivas entregas de 'Cantora: la herencia envenenada' han provocado que Kiko Rivera e Isabel Pantoja sean objeto de seguimiento constante por parte de la prensa rosa. Además, la relación entre madre e hijo se rompe cada vez que se conocen detalles al respecto.

Tanto, que las fiestas que se realizan en Cantora han vuelto a salir a la palestra reviviendo las polémicas celebraciones subidas de tono que se viven en la finca más famosa de España. Hace un año, los hijos de la tonadillera se enzarzaron en una pelea por ellas. Aneth, exconcursante de Supervivientes junto a Isabel Pantoja, fue objeto de críticas de Rivera por sus palabras. "Estoy muy feliz porque creo que mi madre se ha quitado lo peor de la isla. El enemigo lo tiene en casa y esa eres tú. Eres una falsa. Espero que mi madre recapacite y que cuanto estés más lejos, mejor. Quédate con mi hermana porque sois iguales las dos", arremetía al ver a Aneth.

En ese momento, Rivera desveló el motivo por el que se lleva mal con la amiga de Isa P: "Dos amigas tuyas tuvieron sexo en un sofá de Cantora", dijo echándole la culpa por haber llevado a las chicas a la finca. "Cantora también es mi casa y, cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto", continuaba Kiko Rivera.

"Mi hermano no se ha encontrado a nadie", aseguró Isa P en referencia a la acusación de Kiko Rivera. "Lo que está diciendo no es así. Se exagera una cosa.", continuó. "Me sorprendió bastante, pero bueno, yo ya lo asumí. Para mi no fue novedoso, me sorprendió más bien lo que pasó con Aneth que lo mío, porque lo mío lo tengo como ya más asumido", respondió entonces los ataques del DJ.

La periodista Beatriz Cortázar ha apoyado a la joven asegurando que no hubo relariones morbosas:"fueron juegos, besos, etc.. No imaginemos cosas pintorescas. Además, al día siguiente se lo comentaron a Isabel Pantoja, le pidieron disculpas y ella lo entendió", contó.