Kiko Rivera está protagonizando junto a su madre, Isabel Pantoja, una de las disputas familiares más sonadas de la televisión y la prensa rosa. Los reproches entre madre e hijo y las disputas por la herencia de Paquirri se han convertido en los temas principales de Mediaset, que ha publicado los especiales La herencia de Cantora y han logrado sorprendentes datos de audiencia.

Son varias las personalidades que se han pronunciado al respecto y se han posicionado en el lado de Pantoja o de Kiko Rivera, pero Ana Rosa el pasado lunes analizó en ‘El Programa de Ana Rosa’ la entrevista de Rivera en La herencia de Cantora y destacó un aspecto de su físico que le restaba “credibilidad”, tal como lo aseguró: “¿Puedo hacerle a Kiko una sugerencia? Fue durísimo. Fue tremendo. Pero con una chapa de Coca-Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad”. “Lo digo para que se lo quite”, terminó insistiendo.

Cerca de una semana después, este domingo el hijo de la tonadillera conectó con ‘Viva la vida’ y no tuvo reparo en contestar a las palabras de la presentadora. “La forma de vestir no te da ni te quita la razón”, explicó.

Estas palabras llegaron al final de una larga conversación en directo en ‘Viva la vida’ de más de una hora, donde siguió con su relato demoledor contra la cantante, aunque le ha tendido la mano para que lo llame y resuelvan el asunto que los tiene en guerra en privado.

Pero esta no es la primera vez que Rivera reacciona a las críticas de Ana Rosa Quintana. Anteriormente, Quintana había reprochado al hijo de la Pantoja que no hubiera tenido ningún detalle con los periodistas que esperaban días en la puerta de casa. Tras el toque de Ana Rosa, Rivera no dudó en salir y saludarles como forma de acallar las críticas de la periodista.