Las críticas le han llovido a los hermanos Rivera, Cayetano, Fran y Kiko, después de haberse saltado, supuestamente, el confinamiento perimetral que la Junta de Andalucía decretó como medida para hacer frente a esta segunda ola de la pandemia del coronavirus. Las redes reaccionaron a una foto que compartieron en las redes sociales, ya que se habrían saltado las medidas para ir de Sevilla a Barbate (Cádiz), un desplazamiento no permitido si no es por causa justificada.

En un vídeo colgado en sus stories de Instagram, Fran Rivera ha argumentado que “por desgracia” se tuvieron que desplazar “con una autorización del hospital de Cádiz” porque su tío José “está con un tratamiento paliativo”. “Eso no significa que esté terminal. Por desgracia no es una buena noticia. Nosotros hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día, según dicen los médicos”, ha explicado.

“Desde luego tenemos todo y por supuesto si las autoridades lo piden por supuestísimo que vamos y que evidentemente enseñamos que estamos cumpliendo la ley, que estamos cumpliendo estrictamente la ley como hay que hacerlo. Hay restricciones perimetrales”, ha rematado, aunque previamente lamentó que le da “mucha pena tener que dar tantas explicaciones”.

Esta polémica surge en medio de la guerra entre el pequeño de los hermanos e Isabel Pantoja. Aunque también se han inmiscuido los otros dos hermanos por la herencia de Paquirrín, en concreto lo que le corresponde de la finca de Cantora. Tal como han informado fuentes cercanas a la matriarca de los Pantoja, ésta se encuentra medicada por los duros golpes que ha lanzado su hijo contra ella, especialmente después de la publicación del especial de Telecinco sobre Cantora y el conflicto entre madre e hijo. Además, la expareja de la tonadillera, Julián Muñoz, también ha decidido pronunciarse sobre el asunto, atacando también a Pantoja.