En plena guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, algo que repercute también a los otros hijos del torero, Cayetano y Fran Rivera, la revista Semana ha vuelvo a sacar en exclusiva la conversación que habría tenido Teresa Rivera, hermana del torero fallecido, con él mediante una sesión de espiritismo.

Fue en 1992 cuando la hermana del fallecido reconociese que tenía experiencias paranormales con su hermano, lo que la llevó a someterse a una sesión de espiritismo para comunicarse con él y así hacerle todas las preguntas que no pudo hacerle. Tal como relata la revista, el 8 de febrero del mismo año, Teresa se sentó en una habitación de su propio domicilio con una vidente llamada Ángela para entablar conexión con el torero. “Hace mucho que sé que mi hermano quiere comunicarse conmigo, de hecho, me está dando una fuerza que yo no tengo. Por eso os he reunido aquí, para que todos seamos testigos de lo que pueda pasar y no quepa duda alguna de la veracidad del encuentro, que presiento va a ocurrir”, dijo a los oyentes por aquel entonces.

Ha sido ahora, cuando esa conversación en la que se encontraba la propia Rivera, José Antonio Canales, algunos periodistas y la médium ha vuelto a salir a relucir por las disputas que hay por la finca de Cantora. Cabe recordar que Teresa Rivera aparece en ‘Cantora: la herencia envenenada 2’, donde destapa los secretos de Isabel Pantoja y el legado de su hermano. A continuación se detalla la conversación textual tal como la ha difundido Semana:

Paquirri: Hermana estoy aquí.

Teresa: Ya lo sé.

Paquirri: Hace tanto tiempo…queriendo comunicarme para deciros que estoy bien, pero que esto de irse tiene «miga», mucha miga Teresa. Pero cada uno tiene un sino que hay que cumplir. No estoy solo.

Teresa: ¿Quién está?

Paquirri: Con casi toda la familia. Mamá está aquí. ¿Sabes una cosa?

Teresa: ¿Qué?

Paquirri: Que estoy muy contento. Mucho, muchísimo. Lo que pasa es que una vez…

Teresa: ¡Habla!

Paquirri: Cuando yo te decía no corras tanto, cuando éramos niños…Yo sabía que me tenía que marchar…Tú tenías una duda.

(Se produce un breve silencio en el que Teresa parece seguir la conversación interiormente con su hermano)

Paquirri: ¿Sabes una cosa? Lo que más me gustaría, después de estar aquí, es correr por el campo de la Tierra, saltar y brincar.

Teresa: Como siempre hacías…

Paquirri: ¿Sabes una cosa? Yo siempre pensé que me iba a ir de la tierra por culpa del corazón. Para que tú veas. A veces pensamos que lo que no es. Estoy muy emocionado.

Teresa: ¿Por qué?

Paquirri: Porque el encuentro ha sido muy importante. Tú querías conectarte conmigo.

«Isabel sabrá qué hacer con Cantora»

Teresa: ¿Quieres decirme algo?

Paquirri: No, que sepas que he venido a veros.

Teresa: Ya lo sé, que siempre estás con nosotros.

Paquirri: Y que os sigo queriendo a todos. A todas las personas que habéis compartido mi vida. A todos, porque todos habéis formado una parte de mi existencia.

Teresa: ¡Te queríamos tanto, tanto, tanto…!

Paquirri: En los trajes y en las botas. He vuelto a pensar en las cosas que componen esta vida. En mis hijos a los que sigo amando. A mi familia, a las mujeres que compartieron mi vida.

Teresa: ¿Tú quieres decir algo?

Paquirri: Que haya una gran unión entre todos vosotros.

Teresa: Tú sabes que yo lucho por ello.

Paquirri: Que es lo único que quiero. Que esté cada uno en su sitio. Que un día os sentéis a la mesa y dejéis un sitio para el hermano Paco.

Sobre la herencia

Paquirri: Porque da pena ver lo que a veces vosotros no podéis comprender. Pero de todas formas voy a procurar ayudar, para que veáis que cuando se tiene un contacto como este es para el bien. Porque en otro plano seguimos siendo los mismos de la familia.

Teresa: Sí, hermano. Todos tan unidos a través de nuestro cariño y a través de nuestro amor- Igual que antes. Siempre lo llevamos dentro. Con la fuerza que tú me das estaremos más unidos. Tú no te preocupes ni tengas pena porque…Y como tú dijiste que todo será así hasta que estemos, estemos todos unidos. Todos los Rivera te llevamos dentro del alma y de nuestros corazones. Tú tienes que darme fuerza para mantener unidos a tus hijos y a los míos. ¿Qué te parece lo que han elegido tu hijo Francisco y mi hijo José Antonio? ¿Tú estás contento con eso?

Paquirri: Ellos tienen una parte de mi destino, pero no tienen mi final, que sigan sus caminos, Teresa.

Teresa: Paco ¿qué puedes decir de Isabel, de la herencia y de su vida?

Paquirri: No quiero opinar sobre eso. Ella va a reaccionar muy bien. El tiempo lo va a decir.

Sobre Cantora

Paquirri: Eso es de mi hijo pequeño y es su madre la que lo va a decir. Ella va a saber. Yo quiero que mis hijos corran por el campo. El campo que tanto amé. Hermana, ya veréis como todo se va a solucionar bien.

Teresa: ¿Te importaría que Isabel Pantoja se volviera a casar?

Paquirri: No. Ella estuvo con fuerza en una etapa de mi vida, pero yo no estoy ahí ya y si ella un día vuelve a amar, yo no soy nadie para decidir ni aprobar lo que otro ser quiera hacer.

Paquirri: Hermana.

Teresa: Dime, Paco.

Paquirri: Quiero que sepáis que estoy con vosotros.