El fichaje de Ana Obregón por parte de TVE para dar las campanadas junto a Anne Igartiburu sigue acaparando titulares. Tanto, que incluso ha llegado este miércoles a Mediaset con una rotunda reflexión de Risto Mejide en Todo es mentira.

El presentados comenzaba leyendo los diferentes titulares de los medios de comunicación sobre el anuncio del ente público. Pero todos tenían algo en común: el fichaje es un acierto porque de esta forma Obregón va a poder despedir el año más difícil de su vida tras la muerte de su hijo y lo que puede representar para el resto en plena pandemia por coronavirus.

“Esto no va de Ana Obregón, esto va de TVE y de hipocresía“, prosegiía el publicista antes de hacer una reflexión. “¿Qué habría pasado si este fichaje lo hubiera hecho esta cadena o mejor dicho, esta casa?”, se preguntaba.

“Si Mediaset, tan solo siete meses después del fallecimiento de su hijo, hubiese decidido ficharla para dar las Campanadas”, sentenciaba de esta forma Risto.

“¿Cuáles habría sido los titulares?, os lo podéis imaginar: morbo, lo fácil, telebasura…”, continuaba. “Ese es el país hipócrita en el que vivimos“, concluía con su habitual tono serio.