Anne Igartiburu volverá al palco de TVE en la Puerta del Sol para ofrecer las Campanadas 2020 en una edición de lo más particular. De hecho, la presentadora cambiará de pareja y será la actriz y bióloga, Ana Obregón, la que conforme el dueto con la vasca. 

La actriz volverá a dar las uvas más de quince años después, cuando lo hiciera junto a Ramón García impulsada por su éxito en Ana y los 7. Antes de esta aparición, Obregón tuvo dos apariciones más; en 1995 también junto con Ramontxu como pareja y en 1994, de la mano de Joaquín Prat

Ana Obregón se ha mostrado tremendamente feliz de poder retransmitir las Campanadas "en este año tan difícil para España y para mí", aludiendo a la pandemia del coronavirus y el trágico fallecimiento de su hijo, Aless Lequio. "De esa forma, espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos", señala la actriz. 

"Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor", continúa Ana Obregón, cuya compañía "emociona" a la que será su pareja de Campanadas, Anne Igartiburu. "Vivirlo junto a ella es aún más emocionante por lo que supone para nuestra casa y porque además de estar dos mujeres, ella dará mucha fuerza a tantas y tantas familias identificadas con su valentía", agrega la presentadora vasca.