Este miércoles Ana Obregón se ha convertido en la protagonista de la crónica rosa al conceder una entrevista a la revista '¡Hola!'. La actriz ha reaparecido en la vida pública hablando por primera vez de la muerte de su hijo Alex Lequio hace seis meses.

En su desgarrador relato se ha referido a la pérdida de su hijo, diciendo que "perder a un hijo es morir y tener la obligación de vivir”. Además, ha reconocido que su gran apoyo en estos duros momentos es el padre de su hijo, Alessandro Lequio: “Con Alessandro estoy más unida que nunca, compartimos un dolor que solo él y yo entendemos”.

Pero el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha preferido echar balones fuera y no entrar a comentar la entrevista. “Ya sabéis que yo prefiero vivirlo para dentro y sin compartirlo”, contaba a sus compañeros.

Sin embargo, ha asegurado que entiende a la bióloga ya que cada cual es libre de llevar su duelo como quiera. “Cada uno llevamos el dolor como podemos”, ha añadido.

Tratando de reprimir las lágrimas, el italiano ha descrito la muerte de su hijo como "un dolor eterno". “Por mucho que nos abracen, y lo agradecemos de verdad, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y pasaremos el resto de nuestra vida”, confesaba.