Sin duda, ’Mask Singer’ es uno de los programas del momento en la televisión. El formato no solo está arrasado en países como Francia, Alemania o Corea del Sur, sino también en Antena 3 donde sus primeras galas han alcanzado audiencias millonarias en España.

Pero el éxito ha ido acompañado de polémica. Todo ello a raíz de que la representante de famosos Susana Urribarri publicará unas imágenes en su Instagram.

Y es que la hija de Fernando Uribarri, el famoso comentarista de ‘Eurovisión’, ha sido acusada de desvelar por error el rostro de algunos de los participantes de ‘Mask Singer’ en la mencionada red social.

Las imágenes de la polémica

Todo ello a raíz de varias instantáneas que podrían corresponder perfectamente a algunos de los rostros ocultos bajo las máscaras del programa de Antena 3.

En una de las fotografías, Susana Uribarri posaba junto a Georgina Rodríguez (primera eliminada de ‘Mask Singer’) mientras que en otra imagen sonreía junto a Pepe Navarro (segundo expulsado del programa).

Además, Uribarri sorprendía con otra imagen junto a Albano, Máxim Huerta y Tamara Falcó; tres nombres que suenan entre los miembros del jurado.

¿Juega a la confusión o es otro error de la representante?

Desde entonces, Uribarri ha publicado dos imágenes más. En una de ellas posa con Ana Obregón ​y en la otra con Los Morancos. Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que con estas nuevas instantáneas, la representante de famosos solo está jugando a crear confusión y reparar su desliz de la semana pasada.

Sin embargo, hay quien sostiene que Uribarri ha vuelto a cometer la torpeza de mostrar a nuevos concursantes que podrían estar participando en ‘Mask Singer’.