El próximo 13 de diciembre se cumplirán siete meses desde que Ana Obregón anunciara el trágico fallecimiento de su hijo, Álex Lequio. A escasas fechas de la efeméride, la actriz ha compartido, a través de Instagram, una fotografía de su hijo y su mascota – fallecida tres semanas después que el joven - sazonada con un mensaje desgarrador. “Soñé contigo por primera vez desde tu partida”, comenzaba.

La actriz y bióloga, que acompañará a Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE, ha desvelado cómo ha sido el sueño con su hijo. Haciendo referencia a la foto que acompaña al post, Obregón asegura que se durmió “mirándola con los ojos humedecidos”, pues se trata de la última fotografía que le tomó a ambos en casa.

Soñé contigo por primera vez desde tu partida. Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando”, recordaba Obregón. “Mami he vuelto, estoy aquí”, le decía su hijo en el sueño mientras intentaba esconder las lágrimas de felicidad. “Era todo tan real…”, agregaba la actriz, lamentando que se tratase de un sueño.

Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. ¿Será que la vida se convirtió para mí en una pesadilla y el sueño en mi vida?”, se preguntaba en el post Obregón, quien se respondía a sí misma con un “no lo sé”. “No veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volver a abrazarte”, concluyó.

Su publicación recolectó en pocos minutos toneladas de ánimo y cariño en forma de mensajes. Celebridades como Alba Carrillo o Tamara Gorro se dirigieron a la actriz a través de Instagram para transmitirle todo su cariño en el que está siendo el año más duro de su vida.