El momento en que TVE desveló el nombre de la pareja de Anne Igartiburu para las Campanadas de este convulso 2020 supuso el asombro de gran parte de la audiencia. Ana Obregón estaría junto a la presentadora en la Puerta del Sol para cerrar un curso trágico para ella con la muerte de su hijo Álex Lequio. Sin embargo, este anuncio puede acarrear un remarcado cambio de rumbo en la vida de la actriz.

Según desvela Jaleos, Ana Obregón entrará en el 2021 retomando su actividad televisiva y no sólo por su presencia en la bienvenida al nuevo año, sino porque también estará presente en infinidad de proyectos a lo largo de este próximo curso en la primera cadena del ente público.

Las Campanadas 2020 serán, tan sólo, el punto de partida de un reinicio de la vida pública de Ana Obregón. Según estas informaciones, se le ha ofrecido participar en una tertulia social en un programa de TVE. Concretamente se refieren a La Hora 1 en su sección de corazón, comandada por Cristina Fernández. Un espacio que es muy del agrado de la actriz.

Jaleos sostiene que en el entorno de Ana Obregón ratifican que, en el caso de “hacer cosas”, “las hará en su casa televisiva que es La 1”. Pero no se detendría aquí el reinicio de la actriz, pues también está sobre la mesa la opción de presentar, de nuevo, un espacio en la primera cadena. No obstante, la tipología del programa que presentaría “está aún por estudiar”.

También podría volver a meterse en la piel de algún personaje. “Se comenzará a valorar a mediados de año”, señalan desde su entorno, aunque ya existen algunas ideas que ofrecen un papel a la actriz. Tiempo atrás, Obregón ya ofreció a varias cadenas algunos borradores de series, que se estudiarán detenidamente.

Con motivo de la grabación del spot de las Campanadas, Anne Igartiburu realizó una entrevista a Obregón, en la que aseguraba que era el “primer día que me despierto y no lloro, porque es imposible parar”. “Yo me he levantado esta mañana y he tenido unas fuerzas, que me ha dado Álex, que ha sido brutal para volver a la vida un poquito”, admitía.

En esa entrevista, Obregón aseguraba que se veía “viviendo una nueva vida”. Reconoció que “nunca seré la misma, pero todavía tengo muchas cosas por dar. Como hija, como hermana, como amiga, como madre se las puedo dar desde aquí… He hecho un viaje muy hacia mi interior que me ha dado una energía diferente”, apostilló.