Ana Obregón volverá a la pequeña pantalla tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, siete meses después. La colaboradora de televisión aparecerá junto a Anne Igartiburu para dar la bienvenida al 2021 en las Campanadas de TVE.  

En el programa de COPE ‘Fin de Semana’, Carmen Lomana, junto a otros colaboradores, analizó el regreso de la actriz a la televisión. Sin embargo, la empresaria no le dedicó palabras dulces: “Son 6 meses lo que ha pasado. Es muy poco, es nada. Yo prefiero no hablar de este tema”, empezó diciendo.

“Es el día más alegre del año. Con el luto, es un dolor tan grande cuando quieres tanto a una persona, como ella a su hijo, o como yo podía querer a mi marido. A mí me dicen a los 6 meses que presente el ‘Fin de año’ y es que, vamos, se me abren las carnes. No tendría energía por todo lo que conlleva”, afirmó Lomana.

"A mí me ha chocado mucho. El día del fin de año felicitando las Pascuas, que lo respeto, pero me cuesta entenderlo“, ha sentenciado Lomana.

Pero sus reproches no terminan ahí. Obregón fue portada de la revista ¡Hola! el 18 de noviembre, un detalle que no se le ha escapado a la empresaria, que también ha utilizado contra ella. “No ha salido de luto, ha salido en traje de noche. El luto es una cosa muy íntima, que uno lo tiene que guardar para él, no para compartirlo en redes sociales”.

Ante las duras palabras que Lomana pronunció en el programa, la presentadora del mismo, Cristina López Schliting, le ha llamado la atención recordándole que la actriz estuvo en aislamiento desde mayo, cuando murió su hijo. “Solo ha salido dos veces, una en su casa que apenas se la vio, y ahora un poco más para contarlo”, señaló la periodista. A pesar de ello, Lomana no retira sus argumentos.