Anne Igartiburu y Ana Obregón serán las encargadas de darle la bienvenida al 2021 en las Campanadas de TVE desde la Puerta del Sol. Pero un incidente ha hecho saltar las alarmas a menos de dos semanas del evento, ya que la presentadora ha aparecido recientemente ante el foco mediático con muletas, lo que podría tambalear su presencia en la celebración más importante del año.

Sin embargo, Igartiburu ha calmado a sus seguidores. Ha confirmado que sí estará presente en las Campanadas, si su situación física no empeora, para presentar el comienzo del nuevo año, a pesar de las restricciones por coronavirus.

La periodista vasca respondió muy amablemente y con una gran sonrisa a la prensa que le ha preguntado por su estado de salud. “No me puedo poner tacones hoy, con la ilusión que me hacía”, reconocía con sentido del humor, asegurando que es un mero torcimiento de tobillo.

Una de las reporteras se lanzaba a preguntar si podría llevar tacones en el esperado 31 de diciembre, a lo que ella contestaba animada que “sí, hombre, sí. Estoy bien, pero me da una rabia…”, confesaba.

La presentadora habla sobre su compañera de gala, Ana Obregón

A pesar de que aún no ha adelantado muchos detalles sobre el traje o vestido que lucirá en la gran noche, asegura que ha vuelto a ponerse en manos de Lorenzo Caprile. Lo que sí ha confirmado es que será "largo, manga larga… es sencillo en el diseño y muy vistoso, tiene mucha luz”, ha comentado muy ilusionada la presentadora.

Por otro lado, de Ana Obregón todavía no se conoce ninguna pista sobre qué llevará puesto. Nochevieja será la vuelta de la actriz a la televisióntras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio, siete meses atrás. Anne ha adelantado que "seguro que va guapísima”. Aunque la actriz ya ha recibido algunas críticas por parte de otros referentes mediáticos por su vuelta a los focos.

La prensa ha querido saber algo más sobre cómo se encuentra su compañera y sobre si el joven podría estar presente de alguna forma esa noche tan especial. La periodista vasca ha asegurado que "me parece bonito, pero no te puedo decir yo esas cosas. Es que soy muy cuidadosa yo con lo que sienta Ana, porque ella no ha querido tampoco… y yo creo que lo entendéis. No sé, me da cosilla por si acaso”, ha asegurado.