La presentadora Anne Igartiburu ha confirmado la ruptura de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado tras cinco años de vida en común. “Poco más tengo que añadir. Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos superbien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante”, ha afirmado la presentadora, tras la exclusiva de Lecturas.

La pareja, que tiene tres hijos, llevaba un tiempo viviendo separada y se enfrenta a una ruptura que desde el punto de vista económico no será complicada, según adelanta Vanitatis, ya que cuando decidieron pasar por el altar, ambos eran ya dos profesionales muy reconocidos con un patrimonio propio y no ha habido adquisiciones a medidas. 

Anne tiene participación en varias empresas

La presentadora, licenciada en Empresariales, posee un chalé en la zona norte de Madrid, que adquirió en el año 2005, y en Elorrio, su localidad natal, cuenta con otras propiedades menores.  Tiene varias empresas desde las que gestiona sus intereses en la publicidad, ya que a lo largo de su carrera ha sido imagen de muchas marcas, una peluquería o una empresa de cestas de fruta a domicilio.

Igartiburu es socia fundadora de la cadena de peluquerías Ébanni y suele ser el rostro de la empresa en presentaciones públicas, la  última fue antes de la pandemia, en enero de 2020, dentro de El Corte Inglés de Pamplona. La presentadora gestiona su participación en Ébanni a través de su 'holding' Noaederra SL, con sede en Vizcaya. 

Igartiburu participa también en la sociedad Triskel Izar SA, dedicada a la gestión de sus actividades publicitarias y al alquiler de bienes inmuebles. En 2019 facturó 420.000 euros. A

Triskel Izar SA tiene participaciones en la empresa Fashion Fruit, de la que Igartiburu fue administradora en otro tiempo y que se dedica al comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados y desde su web, en la que se puede encargar frutas a domicilio.

Pablo Heras-Casado, un músico de prestigio

Por su parte, Pablo Heras-Casado tiene propiedades en Granada, su tierra, y en Madrid. Es un músico reconocido con presencia en "las programaciones de Philharmonia Orchestra y London Symphony Orchestra, Orchestre de Paris, Münchner Philharmoniker, Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks y Staatskapelle Berlin, Orchestra dell’Accademia Nazionale di Santa Cecilia o Tonhalle-Orchester Zürich, entre otras muchas", según puede leerse en su página web.