Ana García Obregón y Anne Igartiburu despedirán juntas este complicado 2020 desde la Puerta del Sol en las Campanadas que emitirá TVE.  En su cuenta de Instagram, la presentadora y actriz, que ha enfrentado su año más duro, reconoce que ha optado por "refugiarse" antes de volver ante los espectadores "para transformar el dolor en amor". 

La actriz está pasando las Navidades más tristes tras el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, el pasado 13 de mayo, como consecuencia del cáncer que padecía desde hacía dos años.

A lo largo de los últimos meses, Ana Obregón ha compartido desde su cuenta de Instagram varias fotografías y mensajes llenos de inmenso dolor sobre su hijo, seguramente con el firme propósito de mantener su recuerdo vivo.

"Aquí estoy en este atardecer navideño donde el cielo se tiñó de rojo como mi alma. Aislada y meditando para transformar el dolor en amor y de esa forma poder estar con todos vosotros dentro de 4 días en la puerta del sol", escribió la presentadora y actriz.

"Me acompaña el mejor maestro, el silencio , y sobre todo mi hijo que me ilumina cada segundo con hilos de plata que me manda desde donde está", añadió Ana Obregón.